Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento en ligas pri. y amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Saludos, los jugadores reciben entrenamiento en los partidos de ligas privadas y amistosos? | 29/10/2009 11:09 |
F.C Bigote - Div4/Gr63 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores entrenan siempre que tengan puesto entrenamiento, tanto si hay partido ese día como sí no. | 29/10/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Pero supongo que tendrán que jugar para recibirlo no ? | 29/10/2009 18:46 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mantillass dijo: Pero supongo que tendrán que jugar para recibirlo no ? hazte a la idea que entrenan a doble sesión, por un lado el entrenamiento, aquí entrenan todos en función de lo que hayas mandado entrenar y por otro lado los partidos, que solo juegan los que tu saques y el tiempo que les pongas, vamos si tienes partido hay doble sesion partido + entrenamiento, sino tienes partido solo hacen entrenamiento |
29/10/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Entonces si entreno a extremos, por ejemplo, los extremos que no jueguen ningun partido reciben el entrenamiento suyo específico aunque no suban de forma,moral,etc... por jugar partidos | 29/10/2009 18:57 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vamos, a ver que todos los jugadores entrenan jueguen o no jueguen, no creo que sea tan complicado de entender como para preguntarlo una y otra vez. | 30/10/2009 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Creo que todos los jugadores no entrenan por igual, la pregunta la hago por que me he fijado que los atributos de los jugadores, no la media, suben mas rapido en aquellos que juegan partidos (y todo esto en igualdad de condiciones: Edad, puesto,progresión,etc...). Aunque si dices que todos entrenan igual será de la forma que comentas y yo he percibido mal el entrenamiento. Por otro lado, creo que estás para eso, para responder las dudas que te apetezcan, incluso aquellas que hacen gente tan torpe como yo. Gracias por las respuestas. Editado por mantillass 30-10-2009 11:19 |
30/10/2009 11:18 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
mantillass dijo: . Aunque si dices que todos entrenan igual será de la forma que comentas y yo he percibido mal el entrenamiento. Yo no he dicho eso, tú has preguntado que si entrenan aunque no juegue y te he dicho que sí y javi te ha dicho que los que juegan entrenan mejor; nadie ha dicho que entrenen igual porque no es así pero tampoco es lo que has preguntado. Por otro lado, creo que estás para eso, para responder las dudas que te apetezcan, incluso aquellas que hacen gente tan torpe como yo. Las respuestas las puede dar cualquiera que las sepa, yo ya lo hacía antes de ser moderador y si dejase el "cargo" seguiría haciéndolo; las funciones de un moderador son otras. |
30/10/2009 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Bueno, no lograba entender bien el funcionamiento del entrenamiento. Ahora quedan aclaradas las dudas. Saludos. |
30/10/2009 11:29 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mantillass dijo: Bueno, no lograba entender bien el funcionamiento del entrenamiento. Ahora quedan aclaradas las dudas. Saludos. los entrenamientos son diarios, aunque tu entrenes defensa, entrenará defensa toda tu plantilla, evidentemente afectará más a tus defensas, pero si no entrenaran, les bajaría la forma, puedes probar a que no entrenen y verás como les baja, aunque yo no lo haría, es solo para aclarártelo y evidentemente un jugador que juega partidos suben antes de atributos que otro que solo entrena Editado por javi tortas 30-10-2009 11:52 |
30/10/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||