Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como se supone... Date
Username
13 msgs.
Cadet
Ayer intente entrar en la pagina en varias ocasiones para ver el resultado del ultimo partido, revisar mi equipo y preparar el partido de hoy pero por motivos tecnicos la pagina no funcionaba...

Como se supone que puedo recuperar la moral a tiempo para el partido de hoy si no puedo entrar en la pagina a tiempo.

Hoy me tocara jugar sin tener el equipo con la moral alta y perdere media aunque supongo que no sere el unico perjudicado...

Un saludo a todos,
Kill me now
29/10/2009 09:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Son cosas que se escapan de cualquier posible control, para el caso es poco más o menos que si te "quejases" porque se ha ido la luz y no has podido recuperar a tiempo a tus jugadores.

En cualquier caso para que trabaje el psicólogo a tiempo es conveniente ponerlo en "horas muertas" y no andar apurando las horas entre un partido y otro.
29/10/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
No era una queja formal. Solo queria informar de lo que me ha pasado y ver si tambien ha afectado a mas gente...
Referente a lo de no apurar y utilizar las horas muertas, te garantizo que cuando tienes partidos a diario entre liga y copa no tienes mucho tiempo muerto; ademas que tambien tenemos vida real y uno no puede estar pendiente de su equipo a todos horas.
En todo caso te doy las gracias por darme una respuesta y queria aprovechar para felicitaros por el gran juego que estais gestionando.
Un saludo y os deseo lo mejor en esta nueva temporada...
kill me now
29/10/2009 10:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por horas muertas me refiero a aquellas horas en las que no suele haber partidos, es obvio que depende de la disponibilidad horaria de cada uno.

Por ejemplo a las 8 de la mañana o las 12 de la noche son "buenas" horas para que trabaje el psicólogo a diario ya que no tienes esa preocupación de si terminará a tiempo.

Yo suelo ponerlo siempre de madrugada y el día que no conecto a la hora que toca pues ya por la mañana.
29/10/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo te recomiendo que pongas al psicólogo para que termine al poco de acabar tus partidos, yo juego a las 19.40 en liga y termina el partido sobre las 21.10, pues siempre pongo al psicólogo para que termine a las 21.30, así siempre los tengo recuperados para el dia siguiente juegue a la hora que juegue, a mi con el fallo, no lo pude poner anoche a recuperar, pero lo he puesto hoy a primera hora, y en cuanto pueda vuelvo a recuperar mi hora, así aunque ocurra un contratiempo como pasó anoche, no me perjudica 29/10/2009 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1