Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » poaible fallo en la liga privada Date
Username
1796 msgs.
International
me gustaria que algun @ me explicara que ha podido pasar con mi liga privada, me cree la liga privada por invitación teniendo que pagar cada uno 350.000 y ahora que esta completa me devuelven el dinero y ya no hay premios, que ha pasado??, gracias 29/10/2009 08:53
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
10540 msgs.
Golden Ball
dos de vosotros o habeis compartido ip o estais bloqueados por algún traspaso, al activarse el bloqueo no se puede negociar, ni jugar liga privada con premios, por eso os han devuelto los premios 29/10/2009 09:00
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
javi tortas dijo:
dos de vosotros o habeis compartido ip o estais bloqueados por algún traspaso, al activarse el bloqueo no se puede negociar, ni jugar liga privada con premios, por eso os han devuelto los premios

pues sinceramente creo que no hemos compartido ip, y digo tal vez porque solo he metido a un amigo mio en la liga privada y a los demas no le conozco, pero eso si mi hermano no puede negociar con ese equipo desde mi casa pero yo si puedo. Si se saliera de la liga privada él y entrara otra persona volvería la liga privada a tener premio??. gracias javi
29/10/2009 09:05
  Aurora F.C - Div5/Gr159
9592 msgs.
Golden Ball
No, los premios ya no se recuperan en ningún caso.

La única opción sería hacer otra pero si entran dos equipos que tengan las transferencias bloqueadas es casi seguro que el sistema anule igualmente los premios.
29/10/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
@Liamngls dijo:
No, los premios ya no se recuperan en ningún caso.

La única opción sería hacer otra pero si entran dos equipos que tengan las transferencias bloqueadas es casi seguro que el sistema anule igualmente los premios.

gracias, ya me habia creado otra liga y no se metera ese equipo que creo que es el que tiene la culpa, porque yo no tengo bloqueadas las transferencias con el pero bueno, thanks
29/10/2009 10:28
  Aurora F.C - Div5/Gr159

Go to page 1
1