Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bug? Porque no puedo ver alineaciones de partidos anteriores? Date
Username
211 msgs.
Substitute
He ido a mirar que tactica usa mi rival de hoy en copa, pero en "ver rival" no salen alineaciones ni suyas ni mias, dice que mi rival todavia no ha jugado ningun partido. Entonces he ido a ver si en el apartado "alineaciones" de sus anteriores partidos salia... pero tampoco. Mas o menos intuyo que usa un 3-4-3, pero queria saber si él adelantaba la defensa o nopara retrasar o no la delantera, porque como ha activado el visionado me puede joder bastante los fuera de juego... ¬¬
29/10/2009 08:22
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
a mi me esta pasando lo mismo e ido a ver la alineacion de mi rival y me a salido eso 29/10/2009 08:24
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
Probablemente con la caida del servidor de ayer se perdiera la informacion de las alineaciones 29/10/2009 08:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
tmb si entras dentro de un jugador k aya jugado partidos......"Este jugador todavía no ha jugado ningún partido." 29/10/2009 09:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
De todas formas esa opción no muestra la alineación y tácticas rivales, lo que muestra es la alineación más usada y los jugadores más usados, al menos así ha sido siempre.

Si quereis ver como juegan vuestros rivales lo mejor ir a ver los últimos partidos y ver la alineación ahí.
29/10/2009 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1