Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA SOBRE PROGRESION Y PREVISION Date
Username
287 msgs.
First-team player
Hola, me gustaria que me aclarara alguien unas duas que tengo sobre este tema,
La prevision es lo que el jugador puede llegar a ser en unos años no? yo le doy al boton y me muestra una curva de su futuro, pero sera si sigue entrenando igual que ahora, si le cambio el entrenamiento puede ser que mejore o que empeore, no?
Y la progresion? yo le doy en la plantilla de juveniles al boton de progresion, ese que vale 150 balones de oro, y me salen unos parametros a 1 dia, 2 dias,
1 semana, 2 semanas. Que significan esos parametros? bueno a ver si alguien me aclara como entrenar mejor y como saber que jugadores subiran mas y los que no que eso es bastante importante, gracias a todos.
20/04/2012 15:15
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
con respecto a la Prevision, no es asi como dice.

la prevision se calcula contando la calidad de tu entrenador y una lista de entrenamientos perfecta especifica para esa posicion.

por lo ke, si no cambia de entrenador, ese seria su maximo, con un entrenamiento inmejorable. asi ke solo podria empeorar.

si por ejemplo tienes un entrenador 92% y luego cambias a un entrenador 97%, la previ si mejorara, pero no de otra manera.

con respecto a la progresion de un jugador, es la velocidad a la ke mejora, pero la verdad la progresion esa ke cuesta 150 balones ke aparece en el juvenil, ni idea .
20/04/2012 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1