Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Con 15 años Date
Username
145 msgs.
Substitute
He localizado a un jugador en la primera plantilla de un club que tiene 15 años y es bastante bueno, sobre todo prometedor y barato, y me siento tentado de ficharlo, pero no me fio, porque he leido que si subes a un juvenil muy pronto te lo cargas, y quiero saber como puedo saber si este es uno de esos casos, que si lo ficho va a ser un mal fichaje, o no tiene nada que ver y con 15 años un jugador puede estar en la primera plantilla, un saludo gracias 29/10/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si tiene 70 o mas de media habra subido naturalmente, si no lo habran ascendido a la fuerza. He visto algunos casos donde aun subiendolos forzados luego han evolucionado bien.

Saludos!
29/10/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
y los otros casos? el xaval tiene 50 de media, segun mi secretario tecnico pero cuando he ido directamente al club al que pertenece he visto que tiene 45 de media, y eso me ha dejado un poco descolocado, que me aconsejas? lo voy observando unos dias? o lo ficho ya a ver que pasa? gracias por la info. 29/10/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
los 5 puntos de bajada de media, puede ser debido a la moral o a la EN. No tiene porque bajar, mas bien puede ser lo contrario, que jugando y entrenandolo puede que te suba más, y digo puede eh?? 29/10/2009 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1