| Forum » Dudas y preguntas » alineacion juvenil se descoloca | Date | |
|---|---|---|
|
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Mi problema es que la alineacion de mis juveniles se me descoloca despues de cada partido y no se como hacer para que esto no pase. Antes de empezar el partido la pongo bien y le doy a guardar y al final del partido ya no tengo a ningun jugador en su puesto, y en el equipo seniors no me pasa nunca. Si alguien sabe porque es agradeceria que me lo dijeran porque es un inconveniente muy molesto.Grcias | 20/04/2012 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Es un fallo general del sistema, nos pasa a todos, esto se pregunta como unas 150 veces al día en este foro, jejeje. En fin, es un problema que además ocurre desde siempre, que yo recuerde, todo el mundo se queja (con razón) y no lo arreglan. Pasa cada vez que se juega un partido, o vendes, a un juvenil, o lo asciendes temporalmente, o vuelve al filial un ascendido, o promocionas a algún juvenil de una escuela.... en fin ,cada vez que hay algún cambio en los juves, independientemente de que el q vendas, está en los "no convocados". Es desesperante, y yo tengo una teoría: no lo arreglan, para obligarnos a entrar a diario o casi, pq al estar la alineación mal colocada, no entrenan todo lo bien que debieran, y como casi todo el mundo tiene buen entrenador de juves y los entrena a diario, de forma específica.... la gente no lo deja. saludos. |
20/04/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Es desesperante, y yo tengo una teoría: no lo arreglan, para obligarnos a entrar a diario o casi, pq al estar la alineación mal colocada, no entrenan todo lo bien que debieran, y como casi todo el mundo tiene buen entrenador de juves y los entrena a diario, de forma específica.... la gente no lo deja. saludos. Estoy contigo en tu teoria. Lo pregunté en facebook y me dijeron que habian detectado el fallo. Pero puede ser lo que tu dices. Saludos. |
20/04/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
1