Forum » Dudas y preguntas » Buscando consejo... | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
Hola, estoy recién ascendido a 5ª división, actualmente voy 5º en la liga a un sólo punto del 1º. Podría estar tirando cohetes pero hay algo q me tiene un poco intranquilo... Tengo un equipo normalito (de media 52-53) y hasta ahora he tenido la suerte de enfrentarme a equipos de la zona baja de la tabla pero, a pesar de q son equipos con una media inferior a la mia, me ha costado mucho ganarles... He notado q me suelen dominar durante el partido, tocan la pelota más q yo y me llegan bastante a porteria. Además de eso ha bajado mucho el número de goles q meto... así q lo veo un poco crudo para cuando me enfrente a alguno de los equipos de arriba. También he visto como en 5 partidos casi me han sacado más tarjetas q en toda la temporada pasada y no se si puede deberse a la alineación q suelo utilizar, q es: PO----LI-DFI-DFD-LD----MCI-MC-MD----EI-DLC-ED. ¿Creéis q está descompensada? Por comentarios q he leido y q puedo aplicar a mi equipo, no se si estoy desaprovechando la banda derecha teniendo un MD y un ED. Lo digo también de cara a reforzarme en un futuro, pues el ED tiene ya 28 añitos. Obviamente entiendo q al estar en una división superior los equipos son más competitivos, pero en la temporada pasada con equipos similares no tenia tantos problemas y sigo usando la misma alineación q antes. ¿Tenéis algún consejo q pueda ayudarme para q mi equipo juegue mejor? Un saludo y gracias de antemano. |
29/10/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Inexplicablemente los equipos sufren rachas, no se que factor hara que suceda esto, puede que tu equipo juegue a menos media de lo normal, no meta goles, pierda partidos que en condiciones normales no pasaria. Puedes ir variando la tactica. Yo en tu caso cambiaria el MD por un MCD mas centradito puesto que con los extremos ya tienes suficiente juego por banda. Saludos! |
29/10/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
k!w! dijo: Inexplicablemente los equipos sufren rachas, no se que factor hara que suceda esto, puede que tu equipo juegue a menos media de lo normal, no meta goles, pierda partidos que en condiciones normales no pasaria. Puedes ir variando la tactica. Yo en tu caso cambiaria el MD por un MCD mas centradito puesto que con los extremos ya tienes suficiente juego por banda. Saludos! Pues espero no perder los partidos cuando mi equipo empiece a jugar bien... no se q es peor... bueno si, jejej. Lo del MCD lo había pensado, pero mi economía no está para grandes desembolsos, ya q estoy ampliando el estadio, pero sobre todo xq mi MD tiene una buena media y sólo 19 años. Podría funcionar esa táctica con un DLD?? o también se estorbaría con el MD? Gracias!! |
29/10/2009 09:42 |
- Div/Gr | ||