Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » PROBLEMA!! ayuda administradores!!! Date
Username
479 msgs.
First-team player
Haber!!! esto lleva un rato ke no va bien, y un poco antes de que la pagina se nos quedara a todos fuera de serivio, ami me habeis pillado haciendo una escuela en nueva zelanda de nivel alto!!! justo cuando le e dado a construir la escuela, se a ido todo esto a la mierda, hablando claro :S, y ahora que me va bien que me encuentro???? que no tengo, ni la escuela, ni el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un bug enorme, porfavor hacer algo, no esta la cosa para tirar dinero!!!! bf, gracias 28/10/2009 23:31
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Todo está mal. Yo tenían al psicólogo para las 23:29 y nada no ha recuperado moral, ni siquiera apareció el mensaje típico del psicólogo supongo que cuando solucionen la caida del servidor y eso se arreglara. 28/10/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
bf eso espero tio.. tu has perdido lo del psicologo pero yo e perdido un millon y piko.. espero ke se solucione.... tanto para ti como para mi.. 28/10/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
yo tambien he perdido el trabajo de mis empleados, quiero indenizaciones, daños y perjuicios xDD jajajaa, y lo tuyo es mas chungo 28/10/2009 23:51
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
479 msgs.
First-team player
jajajaj estaria bien el tema de la indemnizacion.. estamos en tiempos d crisis no tamos pa tirar ls millones de euros joder xdxd.. haber si nos lo arreglan.. 28/10/2009 23:53
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
SAMULE dijo:
Todo está mal. Yo tenían al psicólogo para las 23:29 y nada no ha recuperado moral, ni siquiera apareció el mensaje típico del psicólogo supongo que cuando solucionen la caida del servidor y eso se arreglara.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ni el fisio ni el sicologo me han recuperado la moral y la forma pero tampoco me han descontado el dinero por lo menos. La hora de finalizacion era 23:21 y tengo partido de copa hoy a las 9.... les pido a los administradores que me restauren la moral y la forma del equipo antes de mi partido.

Ademas he notado otros problemas, como el informe de alineaciones en partidos pasados tanto de mis rivales como de mi equipo. Lo logico claro, seria que tengan respaldado todo esto.
29/10/2009 00:32
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Tb han desaparecido los premios, las alineaciones, cuando le doy a responder a un aviso de partido amistoso se queda en negro y no va a ningun lado, tb sucede si fichas a un jugador y le das a ver jugador.

Bugs que he visto hasta el momento.
29/10/2009 00:36
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Si realmente no creo que hayan arreglado definitivamente los problemas que se experimentaron hoy... 29/10/2009 00:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
_m0ren0h_ dijo:
Haber!!! esto lleva un rato ke no va bien, y un poco antes de que la pagina se nos quedara a todos fuera de serivio, ami me habeis pillado haciendo una escuela en nueva zelanda de nivel alto!!! justo cuando le e dado a construir la escuela, se a ido todo esto a la mierda, hablando claro :S, y ahora que me va bien que me encuentro???? que no tengo, ni la escuela, ni el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un bug enorme, porfavor hacer algo, no esta la cosa para tirar dinero!!!! bf, gracias

Manda un correo a info@strikermanager.com
29/10/2009 04:07
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
mandado esta.. espero que pronto me lo solucioneis :S 29/10/2009 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1