Forum » Dudas y preguntas » Número de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Hola La pasada temporada, cuando intentabas fichar a alguien y tenías ya 25 jugadores, entre miembros de la plantilla y precontratados, el sistema te decía que no podías hacerlo por que sólo podías tener 25 jugadores en total. ¿Esta norma ha cambiado? Lo digo por que yo tengo 22 jugadores en plantilla y 5 precontratados, con lo que si de cara a la temporada que viene no despido, ni vendo a nadie (aprovecho para invitaros a ver lo que tengo en subasta) me planto con 27 jugadores. ¿Qué pasaría entonces? ¿O el límite de 25 jugadores es sólo para los juveniles? Saludos y gracias por adelantado |
28/10/2009 21:06 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Hola La pasada temporada, cuando intentabas fichar a alguien y tenías ya 25 jugadores, entre miembros de la plantilla y precontratados, el sistema te decía que no podías hacerlo por que sólo podías tener 25 jugadores en total. ¿Esta norma ha cambiado? Lo digo por que yo tengo 22 jugadores en plantilla y 5 precontratados, con lo que si de cara a la temporada que viene no despido, ni vendo a nadie (aprovecho para invitaros a ver lo que tengo en subasta) me planto con 27 jugadores. ¿Qué pasaría entonces? ¿O el límite de 25 jugadores es sólo para los juveniles? Saludos y gracias por adelantado No ha cambiado nada, pero por circunstancias de la vida se pueden tener más de 25, solo que luego para comprar tendrás que bajar hasta 24. |
29/10/2009 03:59 |
- Div/Gr | ||