Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
He creado mi equipo desde el ordenador de clase y cuando llego a casa me encuentro con que me han retenido el equipo por posibilidad de multicuenta, en mi clase hay 5 personas mas que juegan a este juego, porque se nos castiga, si no hemos hecho nada raro, ni traspasos, ni amistosos, ligas privadas. Por cierto he dado una forma de demostrar que cada uno estamos en un ordenador distinto pero no se me hace caso. Alguien me puede explicar porque mi equipo sigue retenido... si tal y como piden en el mensaje que me mandaron he explicado los motivos de porque ttenemos todos la misma IP. |
28/10/2009 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
solo pq compartas ip, no se retiene a nadie, es más yo y mi compañero de trabajo, compartimos ip, y llevamos con esta 3 temporadas, hay algo más seguro, de todas maneras el único que te puede informar es el fiscal que te ha retenido el equipo y esto no es un tema que se deba discutir en el foro | 28/10/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: solo pq compartas ip, no se retiene a nadie, es más yo y mi compañero de trabajo, compartimos ip, y llevamos con esta 3 temporadas, hay algo más seguro, de todas maneras el único que te puede informar es el fiscal que te ha retenido el equipo y esto no es un tema que se deba discutir en el foro Creo que algo sí tiene que ver, porque estoy en la misma situación. Y llevo dos días retenido. Pero la verdad es que esto no se pone en el foro, háblalo directamente con tu fiscal. Editado por vespimax1985 28-10-2009 17:23 |
28/10/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
vespimax1985 dijo: javi tortas dijo: solo pq compartas ip, no se retiene a nadie, es más yo y mi compañero de trabajo, compartimos ip, y llevamos con esta 3 temporadas, hay algo más seguro, de todas maneras el único que te puede informar es el fiscal que te ha retenido el equipo y esto no es un tema que se deba discutir en el foro Creo que algo sí tiene que ver, porque estoy en la misma situación. Y llevo dos días retenido. Pero la verdad es que esto no se pone en el foro, háblalo directamente con tu fiscal Editado por vespimax1985 28-10-2009 17:23 he hablado con el pero no contesta y yo ahora tengo partido y tenia que haber hecho cosas que ya no voy a pòder hacerlas. |
28/10/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
quizas alguien con esa ip ha hecho algo ilegal y os han retenido hasta saber de quien se trata, no se chicos yo no os puedo ayudar, el fiscal que os retuvo es el único que os puede aclarar algo, | 28/10/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
yo soy otro d elos afectados y al igual ke mi compañero no se por ke no nos contestan para bien o para mal.si no hemos exo nada estraño no entiendo xrk nos retienen el ekipo | 28/10/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
javi tortas dijo: quizas alguien con esa ip ha hecho algo ilegal y os han retenido hasta saber de quien se trata, no se chicos yo no os puedo ayudar, el fiscal que os retuvo es el único que os puede aclarar algo, por otros yo no puedo hablar pero a mi es que no me hubiera dado tiempo porque habia creado el equipo hoy y sali un momento, y cuando volvi a enrtar ya me habian mandado el mensaje. en fin espero que el fiscal que me ha retenido el equipo lo haga rápido, aunq visto lo visto no se yo. |
28/10/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Como ya se ha comentado muchas veces en otros posts y varias veces en este mismo y se sigue erre que erre.... Cierro. |
28/10/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||