Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Depositos Date
147 msgs.
Substitute
Mi duda es, si metes el dinero el domingo por la noxe en el deposito al actualizarte al lunes ¿te dan la cuantia completa que te aparece a la hora de firmarlo y desp lo puedes retirar y asi todos los domingos? 28/10/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no, la cantidad que te pone, es por una semana si estás menos tiempo te da menos 28/10/2009 16:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Corder85 dijo:
Mi duda es, si metes el dinero el domingo por la noxe en el deposito al actualizarte al lunes ¿te dan la cuantia completa que te aparece a la hora de firmarlo y desp lo puedes retirar y asi todos los domingos?

¡Qué crack!
28/10/2009 16:55
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Corder85 dijo:
Mi duda es, si metes el dinero el domingo por la noxe en el deposito al actualizarte al lunes ¿te dan la cuantia completa que te aparece a la hora de firmarlo y desp lo puedes retirar y asi todos los domingos?

¡Qué crack!

¿No estaria mal verdad? aunq digas lo de que crack hay q tener la pasta para q sea medianamente rentable, y para ello haria falta unos 80millones jeje.
28/10/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Realmente lo de los depositos no tiene el menor atractivo, para que fuera realmente rentable habría que meter unas cantidades inmensas de dinero y evidentemente hay otras posibilidades muchísimo más interesantes como puede ser invertir en el estadio. 28/10/2009 19:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2021 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Realmente lo de los depositos no tiene el menor atractivo, para que fuera realmente rentable habría que meter unas cantidades inmensas de dinero y evidentemente hay otras posibilidades muchísimo más interesantes como puede ser invertir en el estadio.

Estoy contigo
Habría que meter 100 millones para que tuviera el aliciente de encontrarte con 8 milloncejos más por semana. Eso ni ING direct.....jajajjaj

Editado por vespimax1985 28-10-2009 19:14
28/10/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Realmente lo de los depositos no tiene el menor atractivo, para que fuera realmente rentable habría que meter unas cantidades inmensas de dinero y evidentemente hay otras posibilidades muchísimo más interesantes como puede ser invertir en el estadio.

yo solo los utilizo cuando estoy juntando dinero para invertir o en estadio o en escuela o lo que sea, voy metiendo el dinero ahorrado , cobro el lunes y lo vuelvo a meter mas lo que he ahorrado esa semana, no renta mucho, pero menos es nada, ahora mismo tengo en depósito unos 25M ahorrados y me rentan unos 150.000 por semana, pues para utilizar el psicólogo esa semana ya lo tengo
28/10/2009 19:15
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Estoy pensando en recalificar terrenos.........para apañar más millones..jajaja 28/10/2009 19:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Fturrero dijo:

Estoy contigo
Habría que meter 100 millones para que tuviera el aliciente de encontrarte con 8 milloncejos más por semana. Eso ni ING direct.....jajajjaj

Editado por vespimax1985 28-10-2009 19:14

El porcentaja es anual, ya puedes dividir esos 8 millones entre 13 semanas reales que es lo que dura una temporada.
29/10/2009 03:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1