Forum » Dudas y preguntas » Depositos | Date | |
---|---|---|
147 msgs.
Substitute
|
Mi duda es, si metes el dinero el domingo por la noxe en el deposito al actualizarte al lunes ¿te dan la cuantia completa que te aparece a la hora de firmarlo y desp lo puedes retirar y asi todos los domingos? | 28/10/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
no, la cantidad que te pone, es por una semana si estás menos tiempo te da menos | 28/10/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Corder85 dijo: Mi duda es, si metes el dinero el domingo por la noxe en el deposito al actualizarte al lunes ¿te dan la cuantia completa que te aparece a la hora de firmarlo y desp lo puedes retirar y asi todos los domingos? ¡Qué crack! |
28/10/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Mr. X dijo: Corder85 dijo: Mi duda es, si metes el dinero el domingo por la noxe en el deposito al actualizarte al lunes ¿te dan la cuantia completa que te aparece a la hora de firmarlo y desp lo puedes retirar y asi todos los domingos? ¡Qué crack! ¿No estaria mal verdad? aunq digas lo de que crack hay q tener la pasta para q sea medianamente rentable, y para ello haria falta unos 80millones jeje. |
28/10/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Realmente lo de los depositos no tiene el menor atractivo, para que fuera realmente rentable habría que meter unas cantidades inmensas de dinero y evidentemente hay otras posibilidades muchísimo más interesantes como puede ser invertir en el estadio. | 28/10/2009 19:10 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Realmente lo de los depositos no tiene el menor atractivo, para que fuera realmente rentable habría que meter unas cantidades inmensas de dinero y evidentemente hay otras posibilidades muchísimo más interesantes como puede ser invertir en el estadio. Estoy contigo Habría que meter 100 millones para que tuviera el aliciente de encontrarte con 8 milloncejos más por semana. Eso ni ING direct.....jajajjaj Editado por vespimax1985 28-10-2009 19:14 |
28/10/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Realmente lo de los depositos no tiene el menor atractivo, para que fuera realmente rentable habría que meter unas cantidades inmensas de dinero y evidentemente hay otras posibilidades muchísimo más interesantes como puede ser invertir en el estadio. yo solo los utilizo cuando estoy juntando dinero para invertir o en estadio o en escuela o lo que sea, voy metiendo el dinero ahorrado , cobro el lunes y lo vuelvo a meter mas lo que he ahorrado esa semana, no renta mucho, pero menos es nada, ahora mismo tengo en depósito unos 25M ahorrados y me rentan unos 150.000 por semana, pues para utilizar el psicólogo esa semana ya lo tengo |
28/10/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Estoy pensando en recalificar terrenos.........para apañar más millones..jajaja | 28/10/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Fturrero dijo: Realmente lo de los depositos no tiene el menor atractivo, para que fuera realmente rentable habría que meter unas cantidades inmensas de dinero y evidentemente hay otras posibilidades muchísimo más interesantes como puede ser invertir en el estadio. Estoy contigo Habría que meter 100 millones para que tuviera el aliciente de encontrarte con 8 milloncejos más por semana. Eso ni ING direct.....jajajjaj Editado por vespimax1985 28-10-2009 19:14 El porcentaja es anual, ya puedes dividir esos 8 millones entre 13 semanas reales que es lo que dura una temporada. |
29/10/2009 03:45 |
- Div/Gr | ||