Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » duda Date
Username
139 msgs.
Substitute
Si yo le vendo a un equipo un jugador por un precio logico, luego no puedo comprarle yo a nadie a el tambien por un precio de mercado?
Yo pensaba que esto solo pasaba si se hacia por precios fuera de mercado, pero tambien ocurre cuando los precios estan dentro de lo normal?
un saludo
28/10/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si es por precios dentro de mercado no hay problemas, pero si uno no lo es, se bloquean las transferencias entre vosotros y no podreis formar parte de una liga privada con premios(los 2 a la vez claro) 28/10/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Antes de hacer nada, he intentado hacer una oferta a un equipo cualquiera al que le he vendido un jugador y no me deja negociar con el..
Dicha venta fue un LD 52/21 por 1,3, esta eso fuera de mercado??o es que no se puede comprar un jugador a un manager al que ya le has vendio?

28/10/2009 15:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El sistema es el que considera lo que está fuera de mercado y lo que no y el que hace los bloqueos automáticamente, ante esto no hay nada que hacer.
28/10/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Yo creo k el sistema esta desfasado entonces..los filtros de precio k tiene se han quedado obsoletos..los jugadores no valen lo mismo que lo k valian el año pasado. pongo como ejemplo los DLC..se estan pagando barbaridades..
Entonces si esta dentro de un precio de mercado si se deberia poder hacer,no?

Editado por marmota270 28-10-2009 15:44
28/10/2009 15:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
marmota270 dijo:
Yo creo k el sistema esta desfasado entonces..los filtros de precio k tiene se han quedado obsoletos..los jugadores no valen lo mismo que lo k valian el año pasado. pongo como ejemplo los DLC..se estan pagando barbaridades..
Entonces si esta dentro de un precio de mercado si se deberia poder hacer,no?

Editado por marmota270 28-10-2009 15:44

¿Tú sabes como funciona para saber si está desfasado?

El sistema se actualiza "en tiempo real" calculando los precios medios sobre las transferencias más recientes del mismo tipo, no hay nada que rascar en este tema si te ha bloqueado las transferencias con alguien tendrás que buscar otro jugador de otro equipo.
28/10/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Entonces si se actualiza en tiempo real, ha de funcionar bien. pongamos como ejemplo los DFD (k es lo k kiero yo vender), estan los precios por las nubes, se estan pagando del orden de 5-6 o 7 millones por jugadores de 58-61 de media..entonces, segun dices, el sistema se actualiza y calcula la media de estos precios...yo vendo un DFD de 59 de media por 5 millones y seguro que se blokea, a pesar de que se estan vendiendo por precios mucho mas altos 28/10/2009 15:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
marmota270 dijo:
Entonces si se actualiza en tiempo real, ha de funcionar bien. pongamos como ejemplo los DFD (k es lo k kiero yo vender), estan los precios por las nubes, se estan pagando del orden de 5-6 o 7 millones por jugadores de 58-61 de media..entonces, segun dices, el sistema se actualiza y calcula la media de estos precios...yo vendo un DFD de 59 de media por 5 millones y seguro que se blokea, a pesar de que se estan vendiendo por precios mucho mas altos

No es el precio medio actual, si no el precio medio de lo que se ha pagado hasta ahora.....
28/10/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute

El sistema se actualiza "en tiempo real" calculando los precios medios sobre las transferencias más recientes del mismo tipo,

yo ahi leo, sobre las transferencias mas recientes..no todas
28/10/2009 15:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
marmota270 dijo:
Entonces si se actualiza en tiempo real, ha de funcionar bien. pongamos como ejemplo los DFD (k es lo k kiero yo vender), estan los precios por las nubes, se estan pagando del orden de 5-6 o 7 millones por jugadores de 58-61 de media..entonces, segun dices, el sistema se actualiza y calcula la media de estos precios...yo vendo un DFD de 59 de media por 5 millones y seguro que se blokea, a pesar de que se estan vendiendo por precios mucho mas altos

Obviamente hay algo que no entiendes del asunto, no se pueden vender jugadores ni mucho más caros ni mucho más baratos; tú mismo lo estás diciendo estás vendiendo un tío por un precio X cuando se paga mucho más por jugadores similares, eso (en mi pueblo) es tarjeta amarilla.
28/10/2009 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1