Forum » Dudas y preguntas » MEDICO | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Bueno, ha pasado ya el medico a verte??? Seguro que era el medico y no el psiquiatra??? Pero bueno, que oye, que te apoyo en todo!!! animo y sigue hablando que nos estas divirtiendo mucho!!! Nos estamos todos riendo de... digo... contigo!!! |
28/10/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: Cuidado que mira la cara que le ha dejado a riskis no juegues con fuego. jajajajajjajajajja xDDDDDDDDDDDD |
28/10/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
ajjajaa si tioo eres to el graciosoo tuu!! por eso pasan de ti todos q ninguno a cmentado nada de lo q as dixooo!!! de todas formas preocupate de tu ekipo q aki nadie a qerido q ablases!! y si el medico a pasao preguntado x tu madre bailando el hula hop!! | 28/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
puta222 dijo: ajjajaa si tioo eres to el graciosoo tuu!! por eso pasan de ti todos q ninguno a cmentado nada de lo q as dixooo!!! de todas formas preocupate de tu ekipo q aki nadie a qerido q ablases!! y si el medico a pasao preguntado x tu madre bailando el hula hop!! madre mia... madre mia... madre mia... no se si llorar porque no me hacen caso o darte el pesame por la muerte de tu nula capacidad mental... Estoy entre las dos... nose... tu que me dices? |
28/10/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Yo os digo q os relajeis los 2 que estabamos de coña todos,q sino van a venir "los tios"(@) y nos van a cerrar el chiringuito | 28/10/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
pos nose yo creo q deberias llorar x tu cara q debe de ser de estar llorando durante un mes. y q te preocupes de ti cosa tonta, q nadie te a pedido q opines sobre mi!! prenda mia | 28/10/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Riskis dijo: Yo os digo q os relajeis los 2 que estabamos de coña todos,q sino van a venir "los tios"(@) y nos van a cerrar el chiringuito ya tendria k estar cerrado.... |
28/10/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Riskis dijo: Yo os digo q os relajeis los 2 que estabamos de coña todos,q sino van a venir "los tios"(@) y nos van a cerrar el chiringuito Joer... si yo no he dicho nada... jejejeje, si me estoy partiendo el culo... simplemente he hecho un comentario diciendo que habria que intentar escribir mejor todos, y me he puesto yo el primero y este chico o chica o lo que sea, me llama amargado, menta a mi madre y no se que leches mas... Pero vamos, que no me quita el sueño... jejejeje, tengo hambre y estoy en el curro... |
28/10/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
pero y a kien le importa?? para q te metes diciendo esoo?? si lo estamos pasando bn y tu estas amargado no entre aki pa decir q ablemos bien!! y si e nombrado lo q tu as dixo y tu no as dixo q si a venido el psiquiatra a verme q si te estabas riendo de mi y q si tenia una discapacidad mental?? venga ombree...q te chindees de akiI! | 28/10/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Que algun @ cierre esto | 28/10/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||