Forum » Dudas y preguntas » Copa | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
Hola, en la última eliminatoria de copa el resultado final del partido fue empate a un gol. Cuando comienzan los penaltis mi equipo sólo tira uno y el visitante dos, momento en el que finaliza el partido y le dan la eliminatoria a ellos por ganada. Alguien me podría ayudar??? Por qué no se lanzan mñas penaltis?? Un saludo y gracias de antemano |
28/10/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
no es así, eso son los que penaltis que metisteis cada uno, perdiste 2-1 en penaltis, solo se reflejan como goles los que se meten, claro, para mi una buena mejora en esto sería reflejar tambien los fallos | 28/10/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
vmfh dijo: Cuando comienzan los penaltis mi equipo sólo tira uno y el visitante dos... ¡Qué cucos! |
28/10/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Bueno, voy a explicarlo mejor. Fin de los 90 min-resultado 1-1. El simulador se pega un palique de que vamos a los penalties .... Con la misma meten ellos un penalti, luego lo meto yo y lo siguiente que dice el simulador es que el arbitro da tres pitidos y pita el final del partido. Mi sorpresa es que en las estadisticas cuando miras los goleadores ellos han tirado un penalti más que yo y lo metieron, pero ese penalti no aparece durante la simulación del partido. € Esto es siempre así???? Ah, y se me olvidaba, luego en el resultado del partido aparece 2 a 2, cuando antes de los 90 min se suponia que ibamos 1 a 1 No se si lo han entendido, espero que sí. Un saludo y gracias por las respuestas. Editado por vmfh 28-10-2009 20:25 |
28/10/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
pues a mi me sale q el resultado del partido de copa fue 1-1... pero eso de los penaltis es algo q deberian de solucionar, siempre hay gente con estas cosas despues de las eliminatorias de copa... | 28/10/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
vmfh dijo: Bueno, voy a explicarlo mejor. Fin de los 90 min-resultado 1-1. El simulador se pega un palique de que vamos a los penalties .... Con la misma meten ellos un penalti, luego lo meto yo y lo siguiente que dice el simulador es que el arbitro da tres pitidos y pita el final del partido. Mi sorpresa es que en las estadisticas cuando miras los goleadores ellos han tirado un penalti más que yo y lo metieron, pero ese penalti no aparece durante la simulación del partido. € Esto es siempre así???? Ah, y se me olvidaba, luego en el resultado del partido aparece 2 a 2, cuando antes de los 90 min se suponia que ibamos 1 a 1 No se si lo han entendido, espero que sí. Un saludo y gracias por las respuestas. Editado por vmfh 28-10-2009 20:25 Los penaltis fallados no salen. |
29/10/2009 03:57 |
- Div/Gr | ||