Forum » Dudas y preguntas » Kerria saber si al final solo van a subir dos de cada grupo de la 5 divison..?es... | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
Kerria saber si al final solo van a subir dos de cada grupo de la 5 divison..?eske el año pasado a diez partidos del final de la temporada tambien ivan a subir solo dos de cada grupo de la 6 division y al final subieron cuatro y kerria saber si este año es posible ke pase tb gracias..? | 27/10/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Después de ver como esta cayendo el Madrid 4-0 con el Alcorcon yo creo que es posible todo ya....por cierto escribirá unas letritas por aquí pellegrini quejándose del resultado en plan llorón???? jejejjeje A ver, que la liga acaba de empezar!!! estas preguntas mejor hacerlas un poquito mas adelante, cuando quede una semana o así... |
27/10/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
yo si fuera pelegrini pediria una buambulancia ya mismo, y ademas me kejaria xke un ekipo con 40 puntos mens de mdia, que me sta ganando 4 0.... | 27/10/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
No entiendo muy bien a que vienen esos comentarios del Madrid. =S Tanto decir que es un equipo mediocre y lo tienen a todas horas en la boca. Dejad de hablar de eso y hablar del juego. Un aficionado del Getafe. |
27/10/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Angel Torres dijo: No entiendo muy bien a que vienen esos comentarios del Madrid. =S Tanto decir que es un equipo mediocre y lo tienen a todas horas en la boca. Dejad de hablar de eso y hablar del juego. Un aficionado del Getafe. Sr. Si Sr.!!! ![]() Editado por Diegote 27-10-2009 23:55 |
27/10/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Parece que nos va a tocar estar otra vez TODA la temporada diciendo aquello de: "ya veremos que sucede cuando se acerque el final". Es obvio que mientras se tengan que crear divisiones superiores no se pueden aplicar las normas lógicas de ascensos y descensos, pero por alguna extraña razón hay que explicarlo temporada tras temporada. |
28/10/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dani&Tara dijo: Kerria saber si al final solo van a subir dos de cada grupo de la 5 divison..?eske el año pasado a diez partidos del final de la temporada tambien ivan a subir solo dos de cada grupo de la 6 division y al final subieron cuatro y kerria saber si este año es posible ke pase tb gracias..? saca tus propias conclusiones, en 4ª hay 64 grupos de los cuales, los 5 primeros ascienden a 3ª y los 8 últimos descienden, total de equipos que cambian de categoria= 512+320=832, en 5ª hay 256 grupos, de los cuales ascienden los 2 primeros, total ascienden 512 equipos, con lo cual hay 320 plazas que no están claras, ¿descenderán menos de 4ª a 5ª?, ¿ascenderán más de 5ª a 4ª?, no se sabe. Lo que queda claro es que quedando entre los 2 primeros asciendes seguro, lo demás tendrán que decidirlo y con lo poco que llevamos de temporada deberías centrarte en acabar entre los 2 primeros, pq además hay que tener en cuenta los equipos que pillen haciendo trampas y estén en posiciones de ascenso y más cosas. |
28/10/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora mismo diría que entre quinta y cuarta pasará lo mismo que pasó entre sexta y quinta al pasar a la temp3. Es decir, subirán los 3 primeros y 1 de cada 4 cuartos. | 28/10/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||