Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bug estadisticas de uno de mis jugadores Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Pues eso mi DLI cristobal pina ayer metio un gol y hoy a metido dos eso son 3 goles pues bien en sus estadisticas pone que solo lleva dos goles uno de los goles de hoy no se lo ha contado xq si que vi que ayer ponia un gol en sus estadisticas...a ver si me lo podeis mirar no creo que aspire ni mucho menos al pichichi pero, he cambiado la tactica pa q el DLI meta goles y claro un gol puede valer mucho si se pone a meter goles sin parar...a ver si algun @ me lo puede solucionar muchas gracias...
PD: en datos del partido de ayer y hoy se ven claramente sus 3 goles incluso los podeis ver si kereis que visione los partidos

saludos
27/10/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
joe tio 1 gol xD 27/10/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya la verda es que un gol....... pero ya te digo cambie la tactica y en dos partidos dificiles me ha metido 3 goles pued que empieze su buena racha ahora...como me kiten el pichichi por un gol jejeje seria una putada que estamos a principio de la temp. y eso cuenta..jejejje 27/10/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Creo que las estadisticas se estan actualizando con un día de retraso. Espera a mañana, y si sigue sin aparecer el gol vuelve a reclamarlo. 27/10/2009 21:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Si te fijas el primer gol de hoy ha sido gol fantasma. Igual ha rectificado el juego.

Es coña no se pk no t sale con 3.
27/10/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
jejej ya te digo el balon a tenido que hacer un efecto de 90º por lo menos pa entrar jajajaj que cosas tiene este juego pero mira el tio lo e subido un pokito y tira 20 veces mas que antes en los partidos.... aver si el negrito se pone las pilas jejejej 27/10/2009 21:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo tengo uno k en 13 chutes a puerta ha metido 14goles. Cosas del juego. 27/10/2009 21:16
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
casiflj dijo:
Creo que las estadisticas se estan actualizando con un día de retraso. Espera a mañana, y si sigue sin aparecer el gol vuelve a reclamarlo.

ok tio eso no lo sabia muchas gracias pero es raro que un gol si se lo contaran y el otro no xq ya te dogo ayer cuando acabo el partido en sus estadisticas si que ponia que llevaba un gol y lo digo xq en este que llevas pocos goles si me he fijado pero en otro que lleva mas seguro se me pasaria
27/10/2009 21:16
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Yo tengo uno k en 13 chutes a puerta ha metido 14goles. Cosas del juego.

jajajja eso si que es bueno seguramente le habran contado dos goles por uno habra sido un golazo de estos desde la linea de fondo de casi el corner el messi en la final de copa del alo pasado metio el gol que le dio la copa de corner directo jajajjaja este juego se sale ejejej
27/10/2009 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1