Forum » Dudas y preguntas » en entrenamiento para que sirve realmente organizar defensa y organizar media | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
hola pues la pregunta es esa cuando le das en el entreno a organizar defensa que les sube la agresividad? y en organizar media en la carisma? | 27/10/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Organizar defensa y organizar media sirven para subir el carisma, uno para los defensas y el otro para los medios, te dejo que averigues por tí mismo cual sube el carisma a quien. Editado por @Liamngls 27-10-2009 20:51 |
27/10/2009 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
yo tengo una duda...a lo mejor es obvio...pero...cndo sube el carisma...solo sube el carisma de los medios...enbtonces si entreno pase o tiros..solo le suben a unos o a toda la plantilla??? gracias |
27/10/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
fonsy_tortugo dijo: yo tengo una duda...a lo mejor es obvio...pero...cndo sube el carisma...solo sube el carisma de los medios...enbtonces si entreno pase o tiros..solo le suben a unos o a toda la plantilla??? gracias Es obvio que en la página de entrenamiento puedes ver a que posiciones afecta cada entrenamiento y en que medida, que con ir y verlo ya sales de dudas. |
28/10/2009 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
entonces para subir la agresividad de los defensas como lo ago? otra cosa en un partido la carisma se supone que no vale porque yo por tener mas o menos carisma no boy a jugar mejor no? en los partidos la carisma sirve o es una tonteria? un engaño por asi decir... |
28/10/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
francinho dijo: entonces para subir la agresividad de los defensas como lo ago? Llevalos a entrenar a un barrio chungo. P.D.: Es coña entrenando todas las opciones por posicion acaban subiendo sus parametros |
28/10/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
francinho dijo: entonces para subir la agresividad de los defensas como lo ago? otra cosa en un partido la carisma se supone que no vale porque yo por tener mas o menos carisma no boy a jugar mejor no? en los partidos la carisma sirve o es una tonteria? un engaño por asi decir... El carisma es la capacidad de liderazgo de un jugador, se supone que un mejor capitán hace que el resto del equipo, en general, rinda mejor. |
28/10/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||