Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » COMO SE GANA? Date
6057 msgs.
Golden Ball
yo tengo el problema a la inversa.....alguien me puede decir.....como se pierde???

Edito: sera k se an olvidado de como se pierda....

Editado por BiG BuD 27-10-2009 22:27
27/10/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
helvis... ha sido un accidente!!!! Como pasa en las ligas reales 27/10/2009 22:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
helvis dijo:
simplemente pregunto, porque mis jugadores se olvidaron de ganar? gracias

el k se keja de responder a preguntas....k los moderadores tienen k ser serios.......tu creees k la pregunta es seria???
27/10/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yo creo que no ha sido un accidente. Ha sustituido un LI por un MDF. Supongo que al MDF que ha entrado para jugar de LI le habra quedado una media de unos 15 o asi, si os fijais, poco despues del DLC del otro se ha comenzado a hinchar de goles. 27/10/2009 22:41
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
rober9 dijo:
Sinceramente veo fuera de lugar la respuesta del moderador, para hacer ese tipo de comentarios no creo q necesites ser moderador, pienso q ser moderador en un foro es para ayudar y ser serio, es mi opnion nada mas y no con ello quiero crear polemica, un saludo

El sr. moderador debe ser una persona seria carente de humor y encargada de cargarse los foros, donde cualquier mínima salida de tono conlleva el banneo del usuario por no menos de 7 días, lo cual haría que casi nadie usase o quisiese usar el foro.

Si el moderador fuese así, esto seria una mierda de foro(y yo no podría decirlo).
Por cierto la pregunta no merece otra respuesta....como, que como se gana??...que clase de pregunta es esa?.....
Quieres que el moderador le ayude...a que?? a hacerle la alineación??.....
27/10/2009 22:44
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
contigo no tengo nada al contrario, es simplemente que ya vengo de fechas anteriores con ese problema, yo me alegro por ti, y sigue de esa manera,
que llegaras lejos en la copa, un saludo
28/10/2009 07:17
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Simplemente fue el titulo del encabezamiento, ( como se gana) a mi nadie me tiene que decir como hacer la alineacion, de mi equipo, porque me va bastante bien, del equipo que me ha ganado no tengo nada mas que felicitarle, y que siga de esa manera, no juegan humanos, es simplemente una maquina, pero como las( maquinas) son perfectas, tendrian que retocarlas un poquito; un saludo para todos y suerte en las competiciones 28/10/2009 07:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
rober9 dijo:
Sinceramente veo fuera de lugar la respuesta del moderador, para hacer ese tipo de comentarios no creo q necesites ser moderador, pienso q ser moderador en un foro es para ayudar y ser serio, es mi opnion nada mas y no con ello quiero crear polemica, un saludo

Tienes razón, pido disculpas por la broma.

Para ganar hay que marcar un gol más que el rival ¿mejor?

Un saludito
28/10/2009 11:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2