Forum » Dudas y preguntas » Que alguien me lo explique... (tandas de penaltis en la Copa) | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, acaban de echarme de la copa, pero no se muy bien q ha pasado... he empatado el partido a 2 (no entraré en si el equipo es peor q el mio y esas cosas) y "se supone" q nos lo ibamos a jugar a penaltis... Digo "se supone" porque tras la finalización de los 90 minutos mi rival me ha metido no uno... sino 2 goles!! encima el primero de ellos haciendo referencia varios regates q ha hecho el jugador antes de marcarlo y el segundo tras un jugadón ¿¿¿??? ...ahora me entero yo de q los penaltis se pueden marcar de otra forma q no sea chutando desde los 11 metros. Ea!! Dos goles y a chuparla (Maradona dixit)... pero, q pasa con mis jugadores?? No tenian ganas de tirar los penaltis o es q se han quedado tan flipados como yo y están esperando al arbitro en la casetilla pa darle su merecido?? Alguien sabe a q se debe esto?? |
27/10/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
no habrá prórroga o algo de eso?no tengo ni idea, pero vaya dureza | 27/10/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Ni prorroga ni nada... menuda cara de tonto q se me ha quedao vamos!! | 27/10/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Hola, lo que creo en mi opinion es que te han parado los 3 penaltis y ellos te han colado 3, los suficientes para cerrar la tanda de penaltis. Con respecto a las descriciones si que es verdad que estan mal, a mi tb me ha pasado en algunos partidos, que pitan penalti y el jugador viene corriendo desde la conchinchilla eskivando jugadores para tirarlo, pero eso es fallo de programacion, a parte de que casi nunca tira el penalti el que debe xDD Creo que deberian centrarse mas en el simulador y dejarse las tonterias de camisetas y estadios de colores, asi como contratar un economista para que les aconseje sobre la economia del juego, que esta hecha un desastre. |
27/10/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
si..eliminado en los penaltis...datos del partido / goles...se ven | 27/10/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Así es, te han eliminado a penaltys, el fallo como te dicen es debido a que los comentarios en determinadas circunstancias no son correctos. | 27/10/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Ahora me quedo más loco si cabe... Según el marcador grande q aparece en la parte de arriba de la pantalla he perdido 2-4, según la simulación, tras el empate me han metido 2 goles (supuestamente en los penaltis), hasta ahi vale... sin embargo, te metes en Datos del Partido/Goles y aparece q no han sido 2 sino 3 penaltis... con q me quedo he fallado 3 o 4 penaltis?? (pa lo q cobran y las medias q tienen ya son malos mis jugadores, carajo!!) madre mia q lio... ni q arbitraran Rafa y Mejuto!!! Por otro lado, para las miles de cosas q narran en los partidos me parece fatal q no se hayan preocupado de comentar los penaltis como dios manda, así se evitarian situaciones como esta... |
27/10/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Has perdido 2-5, ¿Donde ves que te ponga 2-4? Es que lo estoy mirando y en el marcador grande marca 2-2, que es el resultado al termino de los 90 minutos. Luego te han metido 3 en los penaltys y tu no has metido ninguno (Que manda narices...) | 27/10/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
¿¿¿??? O mi navegador se ha comido un tripi o aqui pasa algo raro raro... xq además desde el ordenador del curro me salia lo del 2-4 y desde el de mi casa (q es donde estoy ahora) me sigue saliendo 2-4. El 2-4 al q hago referencia me sale cuando entro dentro de la simulación y llevo la barrita hasta el final del partido... ahi sólo constan 2 goles despues de los 90 minutos. Lo he comprobado... y hasta q no estés dentro de la simulación el resultado en el marcador es de 2-2 como bien dices JODELIRI... pero entonces... a q le hago caso?? a la simulación?? al resumen de goles?? me espero y lo veo en el Dia Después?? ...a ver si va a resultar q he ganado 4-0 y estoy aqui con el berrinche!! ![]() |
27/10/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
@jodeliri dijo: Has perdido 2-5, ¿Donde ves que te ponga 2-4? Es que lo estoy mirando y en el marcador grande marca 2-2, que es el resultado al termino de los 90 minutos. Luego te han metido 3 en los penaltys y tu no has metido ninguno (Que manda narices...) yo tambien veo lo mismo que tu |
27/10/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||