Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontrato que ahora es System bot Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hola tengo una duda,cuando se abrio el plazo para los clausulazos y precontratos realice unos cuantillos y hoy me ha dado por mirar los q habia hecho y me doy cuenta q uno de esos es de un equipo q se ha convertido en System bot es evidente q ese equipo desaparecera antes del final de la temporada y con el toda su plantilla o si se lo dan a otro usuario cambiara todo no?
q sucede ahora con ese jugador..se desaparece de mi lista...se viene antes ?
alguien sabe?
gracias
27/10/2009 10:18
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
hola tengo una duda,cuando se abrio el plazo para los clausulazos y precontratos realice unos cuantillos y hoy me ha dado por mirar los q habia hecho y me doy cuenta q uno de esos es de un equipo q se ha convertido en System bot es evidente q ese equipo desaparecera antes del final de la temporada y con el toda su plantilla o si se lo dan a otro usuario cambiara todo no?
q sucede ahora con ese jugador..se desaparece de mi lista...se viene antes ?
alguien sabe?
gracias

Dale a la pestaña Fichajes. Luego dale a compras. Ahí te aparecerá tu jugador, y si al equipo ese lo han reseteado, debe aparecer sin equipo.
Hasta el año pasado, lo podías incorporar a tu plantilla, ofreciéndole un contrato por un año y pagando su clausula, que como está libre, es cero.

Pero no sé si este año se podrá hacer, porque dijeron que no se podía fichar a alguien por un año.
Tu inténtalo de todas formas.

Si no pudiera ser, el año que viene se incorporará a tu equipo con toda normalidad.
No estaría mal que una vez intentado, postearas el resultado.
27/10/2009 10:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no me deja hacer nada,solo me salen las pestañas de contrato y cartera lo demas ha desaparecido,en contrato pone q tiene un precontrato con mi equipo y se incorporara la proxima temporada,pero nada mas no me da opcion a traermelo.
espero q no se volatilice q era un buen jugador coñe ^^
jajajaja
27/10/2009 10:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los jugadores precontratados no se pierden, se incorporan con normalidad cuando termina la temporada. 27/10/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok gracias por cierto me puedes responder a algo q me ha pasado con una sobrepuja q me han hecho? acabo de abrir un hilo sobre esto
no me han devuelto el dinero una vez superada mi oferta maxima
27/10/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
solucionado si entro por firefox no me sale el dinero per por el explorer si tengo los dos abiertos a la vez y en uno si sale y el otro no jajajaja q cosas no? 27/10/2009 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1