Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se pueden eliminar juveniles desde la escuela? Date
Username
115 msgs.
Substitute
Pues eso mi pregunta es si no te interesa subir a un juvenil de la escuela, ¿se pueden eliminar desde la escuela directamente? o simplemente los dejas en la escuela sin ascenderlos.

27/10/2009 08:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
lo dejas en la escuela el tiempo que quieras pero no progresa, pero no te interesa más ascenderlo y venderlo? 27/10/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
javi tortas dijo:
lo dejas en la escuela el tiempo que quieras pero no progresa, pero no te interesa más ascenderlo y venderlo?

Hay algunos casos que no me interesa ni ascenderlo, por ejemplo a mi me salieron 3 juveniles y el unico que me interesa es el que tengo actualmente en plantilla, de hecho a los otros dos los despedi por que eran unos mantas
27/10/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
normalmente vienen muy bajos de forma y energia, cuando se recuperan suben bastante, pero vamos yo los subiria los pondría directamente en subasta por 0 y lo que te den eso ganas 27/10/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Hombre es una forma de librarte de ellos pero es que estos dos no iban a llegar ni a 50, menos mal que ya habia mejorado la escuela y el nuevo que me salio ya es bastante decente

Pero bueno puede que tengas razon y si me vuelve a pasar lo mejorque puedo hacer sea subirlos y venderlos a subasta cero, por lo menos asi no te dañan la vista xD
27/10/2009 09:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
glot dijo:
Hombre es una forma de librarte de ellos pero es que estos dos no iban a llegar ni a 50, menos mal que ya habia mejorado la escuela y el nuevo que me salio ya es bastante decente

Pero bueno puede que tengas razon y si me vuelve a pasar lo mejorque puedo hacer sea subirlos y venderlos a subasta cero, por lo menos asi no te dañan la vista xD

pero que no iban a llegar a 50 solo lo sabes tú, los demás no, con lo cual yo los recuperaría de energia y de forma y los vendería, seguro que más de uno nada más por ser extranjeros o lo que sea pujará por ellos, y por poco que sea es más que nada y muchos pocos hacen bastante, es solo un consejo
27/10/2009 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1