Forum » Dudas y preguntas » plantilla de lujo , resultados de verguenza | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
alguien puede explicarme que me ha pasado en mi ultimo partido, el cual me han gando por 11 a 8 siendo el otro equipo muy inferior al mio , me equivoqu´e en el planteamiento? un saludo pero no lo entiendo |
27/10/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que con que lo pongas una vez es suficiente, no es necesario ponerlo en el General y aquí (y si no lo has puesto en más sitios). Editado por @Liamngls 27-10-2009 01:08 |
27/10/2009 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
solo en estos 2 sitios ,pero entiendeme necesitaba un arespuesta rápida ya que no entiendo el resultado de hoy ,he perdido los 2 partidos de fuera de casa ante rivales bastante inferiores al mio. | 27/10/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, no te entiendo, poniéndolo más veces no te garantizas ninguna respuesta, ni antes ni mejor. | 27/10/2009 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
no me puedo explicar, como puedes venir a preguntar que ke has hecho mal por perder 1 partido(el resultado es absurdo vale), pero has perdido 3 partido en tooooodo el mes(solo mire ese mes), vams a ver, no es mas raro eso?ganar absolutamente todo? en fin... | 27/10/2009 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
si pero los otros partidos eran en 5 ya hora estoy en 4 por ello se podría entender que perdiera pero miro las plantillas de los ultimos 4 equipos que me han ganado de los ultimos 6 partidos , y sus plantillas son muy inferiores a las mías, por ello no lo entiendo, vale que he jugado en casa pero tanto influye? un saludo |
27/10/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
TETOARROYO dijo: si pero los otros partidos eran en 5 ya hora estoy en 4 por ello se podría entender que perdiera pero miro las plantillas de los ultimos 4 equipos que me han ganado de los ultimos 6 partidos , y sus plantillas son muy inferiores a las mías, por ello no lo entiendo, vale que he jugado en casa pero tanto influye? un saludo pos mas razon me das si ahora es de 4, los rivales son mejores, y aunq sean inferiores(que salvo raras excepciones, los de 4 suelen tener media 60 minimo), creo que una derrota no es motivo de la alarma que has creado, perderas un partido, y 2 , y 10 probablemente, cada vez las categorias son mas dificiles, no esperes ganar de calle a todos, porque entoncs te vas a llevar muchas desilusiones |
27/10/2009 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
por ejemplo tu tienes un plantillon pero es que me han gando equipos que tenian como mucho 4 o 5 jugadores de 52 ,53 a lo sumo el resto eran de 4o y muchos , es decir una plantilla inferior , no crees. por que hay jugadores que con una media bajísima 44, luego en un partido o en una temporada dan un rendimiento extraordinario llagando a ser los mejores jugadores de una liga |
27/10/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
cuando te dije 4 te quería decir 5 estoy en quinta y no en 4 un saludo | 27/10/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
a ver,ten en cuenta(asi a ojo), que tu tendras una media de 55 o asi(calculo), aunq tus rivales tengan una media de 45(tirando a la baja en 5division), es una diferencia de puntos que no te garantiza ganar siempre, normalmente lo haras, pero con esa media vas a tener que luchas hasta el final por el ascenso y perderas muchos partidos(yo tngo 60 o asi y el año pasado me falto muchiiiiisimo para ascender), asique entiende que no tienes ya ganado el primer puesto, y tenes que luchas por el y perderas partidos | 27/10/2009 01:44 |
- Div/Gr | ||