Forum » Dudas y preguntas » hemos encontrado un nuevo juvenil en la escuela de. | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
thonk dijo: yo puse una en argentina nada mas empezar la temporada, hoy me aviso de k me habia llegado mi primer juvenil, voy a verlo todo ilusionado por ver al patan k me habia llegado, y el jodio se abra fugado pork ni rastro de el xDD idem, lo que pasa es que yo tengo 3 escuelas y el ojeador me habia mandado dos mensajes... y ni rastro de ningun chaval en ninguna de las 3 escuelas... juegan con nuestras ilusiones!!! |
27/10/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien puse una en Portugal y ya sq ni me ilusiono por ver si tengo nuevos jugadores xD ya paso del tema...yo creia q iba a tener un monton xo xlo q veo voy a tener pocs y ncima lo mas seguro s q malos. | 27/10/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
yo por lo k e leido, no se si es cierto o no, saldran unos 6 por temporada, suelen salir con muy poca media y unos 17 años, pero les sube bastante rapido pork tienen la moral y la forma fisica por los suelos, tampoco lo se seguro es lo k e ido leyendo por el foro | 27/10/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
thonk dijo: yo por lo k e leido, no se si es cierto o no, saldran unos 6 por temporada, suelen salir con muy poca media y unos 17 años, pero les sube bastante rapido pork tienen la moral y la forma fisica por los suelos, tampoco lo se seguro es lo k e ido leyendo por el foro 6 leches me van a salir a mi... que me dicen que estan pero luego no estan... cuando les vea les voy a correr a gorrazos!!! panda de vagos maleantes!!! |
27/10/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
jajajaja seguro k nos an salio una panda de ronaldinhos y adrianos xD | 27/10/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
yo llevo dos semanas y no me a salido ningun juvenil ,,,,, | 27/10/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
yo me a salido el primero hoy, bueno eso me a puesto pork ni rastro de el, y cree la escuela nada mas empezar esta temporada.... ay k tener un poco de paciencia.... | 27/10/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||