Forum » Dudas y preguntas » ayuda por favor | Date | |
---|---|---|
44 msgs.
Child's coach
|
hola esta noche asiendo una alineación me salio un mensaje que decía algo así como que había cometido un error en la alineación y se me borraron las alineaciones , pero el problema es que cuando me salí de poner la alineación miro el campo y no me aparéese ningún jugador , solo consigo ver los nombres de los jugadores ¿ que puedo hacer para solucionar el problema ? | 26/10/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a borrar la caché o con otro navegador. | 27/10/2009 08:16 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
esta mañana al levantarme me he puesto mano a la obra y ya lo he podido solucionar , al parecer y no se el porque al modificar la alineación me dio error , me salí como ya comente y al mirar la alineación solo se podía ver los nombres pero sin que aparecieran los jugadores de la alineación en el campo , incluida las de las casillas de defensiva , ofensiva y personalizada . con lo cual al percatarme esta mañana puse una alineación en el cuadro principal y después me fui a alineación y se quedo solucionado gracias por la ayuda de todos modos |
27/10/2009 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
creo que pusieron un mínimo de jugadores por posiciones, portero,defensas, medios, delanteros, quizás fué por eso | 27/10/2009 08:34 |
- Div/Gr | ||