Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda por favor  Date
44 msgs.
Child's coach
hola esta noche asiendo una alineación me salio un mensaje que decía algo así como que había cometido un error en la alineación y se me borraron las alineaciones , pero el problema es que cuando me salí de poner la alineación miro el campo y no me aparéese ningún jugador , solo consigo ver los nombres de los jugadores ¿ que puedo hacer para solucionar el problema ? 26/10/2009 22:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Prueba a borrar la caché o con otro navegador. 27/10/2009 08:16
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
esta mañana al levantarme me he puesto mano a la obra y ya lo he podido solucionar , al parecer y no se el porque al modificar la alineación me dio error , me salí como ya comente y al mirar la alineación solo se podía ver los nombres pero sin que aparecieran los jugadores de la alineación en el campo , incluida las de las casillas de defensiva , ofensiva y personalizada . con lo cual al percatarme esta mañana puse una alineación en el cuadro principal y después me fui a alineación y se quedo solucionado

gracias por la ayuda de todos modos
27/10/2009 08:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que pusieron un mínimo de jugadores por posiciones, portero,defensas, medios, delanteros, quizás fué por eso 27/10/2009 08:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1