Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ojeador y progresion Date
4914 msgs.
Best scorer
KeBoRKiaN dijo:
Er_PePe dijo:
Los parámetros progresión y fidelidad en el ojeador se activan con balones de oro.

Un saludo

Se activa todo en la pestaña del ojeador q pone "Búsqueda+" q cuesta 50 balones?? Y eso dura eternamente o al cabo de un tiempo hay q volver a activarlo?? Más q nada es para saber si me merece la pena gastarme esos balones )

1 semana dura y de verdad k no vale para nada.

P.D.: Es mi opinion sibre mi experiencia puede k haya gente k no pueda vivir sin ello.

Saludos!!

27/10/2009 00:43
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Eso de q las cosas duren una semana no me mola nada... otra opción del Striker a la lista de: "cosas q nunca utilizaré en el Striker"

...me dejaré llevar por mi intuición, de momento no me ha ido muy mal.

Gracias!!
27/10/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Y en la progresión mínima, ¿Qué número ponemos para optimizar las búsquedas? Es decir, ¿Qué progresión es la adecuada para que salgan juveniles que puedan llegar a 60 o por ahí?
¿Influye también la fidelidad para lograr encontrar buenos jugadores?
Gracias
28/10/2009 17:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
9592 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Y en la progresión mínima, ¿Qué número ponemos para optimizar las búsquedas? Es decir, ¿Qué progresión es la adecuada para que salgan juveniles que puedan llegar a 60 o por ahí?
¿Influye también la fidelidad para lograr encontrar buenos jugadores?
Gracias

La progresión y la previsión no tienen una relación directa, un jugador puede subir muy rápido de media (mucha progresión) y no pasar de 40 de media (poca previsión).
29/10/2009 03:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2