Forum » Dudas y preguntas » Ojeador y progresion | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
KeBoRKiaN dijo: Er_PePe dijo: Los parámetros progresión y fidelidad en el ojeador se activan con balones de oro. Un saludo Se activa todo en la pestaña del ojeador q pone "Búsqueda+" q cuesta 50 balones?? Y eso dura eternamente o al cabo de un tiempo hay q volver a activarlo?? Más q nada es para saber si me merece la pena gastarme esos balones ![]() 1 semana dura y de verdad k no vale para nada. P.D.: Es mi opinion sibre mi experiencia puede k haya gente k no pueda vivir sin ello. Saludos!! |
27/10/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Eso de q las cosas duren una semana no me mola nada... otra opción del Striker a la lista de: "cosas q nunca utilizaré en el Striker" ...me dejaré llevar por mi intuición, de momento no me ha ido muy mal. Gracias!! |
27/10/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Y en la progresión mínima, ¿Qué número ponemos para optimizar las búsquedas? Es decir, ¿Qué progresión es la adecuada para que salgan juveniles que puedan llegar a 60 o por ahí? ¿Influye también la fidelidad para lograr encontrar buenos jugadores? Gracias |
28/10/2009 17:32 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Y en la progresión mínima, ¿Qué número ponemos para optimizar las búsquedas? Es decir, ¿Qué progresión es la adecuada para que salgan juveniles que puedan llegar a 60 o por ahí? ¿Influye también la fidelidad para lograr encontrar buenos jugadores? Gracias La progresión y la previsión no tienen una relación directa, un jugador puede subir muy rápido de media (mucha progresión) y no pasar de 40 de media (poca previsión). |
29/10/2009 03:41 |
- Div/Gr | ||