Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ojeador - Escuelas Date
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas,
Yo tengo una duda, es esencial tener contratado un ojeador para que te salgan los juveniles en las escuelas que puedas tener construidas? Porque creo haber leido por ahi que era el ojeador el que mandaba el mensaje de que tenias un juvenil en tal escuela, esto no lo puedo asegurar porque a mi no me llego ningun juvenil.

Saludos
26/10/2009 20:34
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
yo tampoco tengo ojeador nose si sera por eso
imagino que el ojeador en la escuela te sirve para que te diga como es el juvenil , su proyeccion , etc y enviarte un sms cuando salgan
pero si miras tu por tu mismo te saldran los jugadores digo yo
26/10/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Pues la verdad que no tengo ni idea, porque no tengo todavia ningun chaval de escuelas y no se como es el procedimiento, y si es necesario ojeador, por eso preguntaba.

Esperemos haber si alguien nos contesta algo, y nos ayuda un poco
26/10/2009 20:45
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Alvin0017 dijo:
Pues la verdad que no tengo ni idea, porque no tengo todavia ningun chaval de escuelas y no se como es el procedimiento, y si es necesario ojeador, por eso preguntaba.

Esperemos haber si alguien nos contesta algo, y nos ayuda un poco

si aver si nos responden yo x si acaso e contratado un ojeador ke no tenai antes xd
26/10/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Yo creo que el ojeador lo unico que hace con las escuelas es decirte que ha salido tal jugador, el problema que yo veo es que cuando os salga un jugador en la escuela no habrá nadie para avisaros de que eso ha pasado. O bien mirais las escuelas a menudo a ver si han salido jugadores o contratais un ojeador muy barato para que os de los avisos. 26/10/2009 21:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
494 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Yo creo que el ojeador lo unico que hace con las escuelas es decirte que ha salido tal jugador, el problema que yo veo es que cuando os salga un jugador en la escuela no habrá nadie para avisaros de que eso ha pasado. O bien mirais las escuelas a menudo a ver si han salido jugadores o contratais un ojeador muy barato para que os de los avisos.

ok muchas gracias por responder
digo yo que será asi porke si no es una putada xD
fichare a un ojeador que cobre 500 euros y ya esta
26/10/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Ok, muchas gracias, yo tb supongo que sera asi, porque quiero pensar que la calidad de lo que te aparezca en las escuelas solo depende de lo buena que sea tu escuela y donde este construida, que no dependera para nada de la calidad de tu ojeador. Porque como dependa algo del ojeador, sino tienes no hay chaval. 26/10/2009 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1