Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Calidad de los medicos Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola a todos, a ver si me podeis resolver esta duda. Hoy se me lesiono un jugador importante y antes de poner a mi medico a currar recorde que solo tiene 1 balon de calidad y que me tarda una semana en rehabilitar a mi jugador (lesionado solo de 1 semana)

Asi que me he gastado los euros en despedirlo y fichar a nuo de calidad 3 balones (es decir el doble que el que habia) y pagandole un sueldazo a la semana.

Le pongo a trabajar y cual es mi sorpresa cuando pone que tendra listo el trabajo EN UNA SEMANA!!!!!!!!!!

Mi pregunta es si esto es normal, porque si todos me van a tardar siempre una semana en rehabilitarme a un jugador con una lesion de 1 semana. Pues no me gasto dinero.

Gracias.
26/10/2009 13:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tardan todos 3 días. 26/10/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
pitufosexy dijo:
Hola a todos, a ver si me podeis resolver esta duda. Hoy se me lesiono un jugador importante y antes de poner a mi medico a currar recorde que solo tiene 1 balon de calidad y que me tarda una semana en rehabilitar a mi jugador (lesionado solo de 1 semana)

Asi que me he gastado los euros en despedirlo y fichar a nuo de calidad 3 balones (es decir el doble que el que habia) y pagandole un sueldazo a la semana.

Le pongo a trabajar y cual es mi sorpresa cuando pone que tendra listo el trabajo EN UNA SEMANA!!!!!!!!!!

Mi pregunta es si esto es normal, porque si todos me van a tardar siempre una semana en rehabilitarme a un jugador con una lesion de 1 semana. Pues no me gasto dinero.

Gracias.

La calidad del medico influye en el numero de semanas que se le restaran a la lesion una vez acabe su trabajo. Todos tardan 1 semana, a mayor balones mayor numero de semanas que cura.

De todas formas tienes una opcion con balones de oro que es recuperacion veloz e infiltrar para hacerle jugar ya.

Un saludo
26/10/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
@biquingo dijo:
Tardan todos 3 días.

A ver... no puede ser que tarden 3 dias cuando me pone especificamente 1 semana en la pantalla del medico.

Por otro lado, ya se que tengo la opcion de infiltrar pero el jugador puede lesionarse de gravedad y no es mi idea. Quizas un mejor servicio medico no solo deberia acortar mas semanas sino tambien disminuir el numero de dias de trabajo.
26/10/2009 13:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
3 días es si le das a recuperación veloz 26/10/2009 13:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
pitufosexy dijo:
@biquingo dijo:
Tardan todos 3 días.

A ver... no puede ser que tarden 3 dias cuando me pone especificamente 1 semana en la pantalla del medico.

Por otro lado, ya se que tengo la opcion de infiltrar pero el jugador puede lesionarse de gravedad y no es mi idea. Quizas un mejor servicio medico no solo deberia acortar mas semanas sino tambien disminuir el numero de dias de trabajo.

Tardan menos de una semana, diga lo que diga cuando le das
26/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
beatrixk dijo:
3 días es si le das a recuperación veloz

Perdon por mi ignorancia beatrixk, pero donde esta ese boton de recuperacion veloz????

Un saludo.
26/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
El mío tarda 3 días como bien dice biquingo, le das a recuperar, te pone que en una semana tendrá listo el trabajo, te vas a cualquier otro sitio, te vuelves a meter en el médico y te pone la fecha en la que terminará, que son 3 días. 26/10/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
a mi siempre me han tardado 3 dias y no he usado nunca eso de recuperacion veloz 26/10/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
chancy dijo:
El mío tarda 3 días como bien dice biquingo, le das a recuperar, te pone que en una semana tendrá listo el trabajo, te vas a cualquier otro sitio, te vuelves a meter en el médico y te pone la fecha en la que terminará, que son 3 días.

Pues si... acabo de volver a entrar y son 3 dias. No entiendo porque pone que tardara una semana y luego lo hace en 3 dias.
26/10/2009 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1