Forum » Dudas y preguntas » escuela | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
yo no me he quejado simplemente he preguntado. | 27/10/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
La gente habla por hablar, dos semanas... en fin Por cierto: isnhatar dijo: Esto ya es quejarse por quejarse...decir que lleva esperando 2 semana y lleva esto implementado mucho menos, y si tu escuela es la uruguaya esperate que son los ultimos en salir. ¿Eso lo pone en algun manual o algo? |
27/10/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Er_PePe dijo: La gente habla por hablar, dos semanas... en fin Por cierto: isnhatar dijo: Esto ya es quejarse por quejarse...decir que lleva esperando 2 semana y lleva esto implementado mucho menos, y si tu escuela es la uruguaya esperate que son los ultimos en salir. ¿Eso lo pone en algun manual o algo? isnhatar dijo: y si tu escuela es la uruguaya esperate que son los ultimos en salir. Me refería a esto... ¿de donde lo has sacado? en lo otro estoy de acuerdo |
27/10/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No lo pone en ningún lado, hay que esperar a que salgan para saber cuanto tardan en salir. | 27/10/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Er_PePe dijo: Er_PePe dijo: La gente habla por hablar, dos semanas... en fin Por cierto: isnhatar dijo: Esto ya es quejarse por quejarse...decir que lleva esperando 2 semana y lleva esto implementado mucho menos, y si tu escuela es la uruguaya esperate que son los ultimos en salir. ¿Eso lo pone en algun manual o algo? isnhatar dijo: y si tu escuela es la uruguaya esperate que son los ultimos en salir. Me refería a esto... ¿de donde lo has sacado? en lo otro estoy de acuerdo A ver no es 100% exacto pero en las actualizaciones que pusieron de la 3ª temporada pone: 1.- La población del país en la que se ha creado. Países más poblados crearán juveniles más a menudo. Pero también será más caro crear escuelas en ese tipo de países. Y como uruguay es el pais menos poblado de los 35 pues se podria decir que va a ser el ultimo en sacar juveniles, esa es la conclusion que veo yo. |
27/10/2009 09:02 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Mira, por ser para vosotros dos, lo vuelvo a poner... @klad dijo: Creo que tiene muy poca gracia si os decimos todo, pero en fin, lo maximo que sale es un juvenil cada dos dias en china, y uno cada 2 semanas en los paises menos poblados. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=63201&inicio=30 Y si Uruguay es el menos poblado, cada dos semanas saldrá uno o ninguno... |
27/10/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
isnhatar dijo: Er_PePe dijo: Er_PePe dijo: La gente habla por hablar, dos semanas... en fin Por cierto: isnhatar dijo: Esto ya es quejarse por quejarse...decir que lleva esperando 2 semana y lleva esto implementado mucho menos, y si tu escuela es la uruguaya esperate que son los ultimos en salir. ¿Eso lo pone en algun manual o algo? isnhatar dijo: y si tu escuela es la uruguaya esperate que son los ultimos en salir. Me refería a esto... ¿de donde lo has sacado? en lo otro estoy de acuerdo A ver no es 100% exacto pero en las actualizaciones que pusieron de la 3ª temporada pone: 1.- La población del país en la que se ha creado. Países más poblados crearán juveniles más a menudo. Pero también será más caro crear escuelas en ese tipo de países. Y como uruguay es el pais menos poblado de los 35 pues se podria decir que va a ser el ultimo en sacar juveniles, esa es la conclusion que veo yo. Pero no tiene porque ser así exactamente, es decir, Uruguay podría haber sido el primer pais en sacar un jugador y no sacar otro en 15 días mientras que China en 15 días habría sacado 7 u 8 y Brasil a lo mejor 3. Un jugador cada 15 para los paises menos poblados no quiere decir necesariamente que tengan que ser los últimos en sacarlo, aunque visto lo visto seguramente sea así. Y de todas formas el mensaje de klad no deja muy claro si son plazos fijos o una media ... en 15 días ninguno y en los siguientes 15 dos que harían uno de media cada 15 días. |
27/10/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
'Sacto. Y tampco dice que 1 cada 15 días. Puede salir uno a las tres semanas, y el siguiente a las dos... e incluso al mes. |
27/10/2009 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
gracias, ahora si que tengo una respuesta. |
27/10/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||