Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Partido de suspension por tarjetas Date
Username
371 msgs.
First-team player
Mortadelo28 dijo:
javimad dijo:
Mortadelo28 dijo:
@biquingo dijo:
Esto no es la realidad, es Striker. En Striker, son 3.

Lo de que esto no es la realidad me di cuenta desde el primer dia, pero tambien he ido observando como se han ido produciendo cambios con la intención de que se parezca en la medida de lo posible al futbol real, por que sino, por ese motivo, tambien podrian haber puesto que los jugadores de campo pudiesen tocar el balon con la mano o insultar al arbitro sin recibir sanción alguna y sin embargo eso no pasa.

Lo siento si ofendo a alguien, pero es que ya cansa de leer tantos lloriqueos y quejas. Si te parece que tienen que mejorar algo ponlo en el foro de sugerencias, que para algo esta. El juego ahora es el que es, y si no te gusta o no os gusta, pues carretera y manta que nadie obliga a jugar a nadie.

Me jode que muchos entramos en el foro como un elefante en una cacharreria, exigiendo esto y aquello... joder, lo primero es un poco de educacion a la gente que diseña y programa el juego, que encima te permiten que sea gratuito y no paran de recibir quejas.

Estoy cansado de tanto lloron, si quereis que se mejore algo del juego, proponerlo en sugerencias.

Un saludo

Puedes estar de acuerdo o no con mi opinión, pero TE EXIJO QUE NO ME FALTES AL RESPETO pues yo no he insultado a nadie llamandole lloron ni nada por el estilo , pues yo unicamente he hecho una pregunta, y he comentado que al igual que se han cambiado otras cosas porque esta no?

que me exijes???? anda chaval... yo digo que si quieres que cambien cosas que lo metas en el foro correspondiente, que hay un foro especifico para solicitar cambios, que te has equivocado de foro. NO ERES QUIEN PARA EXIJIR NADA A NADIE. Quien se pica... plantacion de ajos!!!!

26/10/2009 10:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Del mensaje de javimad, en el que solo has leído lo menos importante, subyace que si te parece mal, lo puedes poner en el foro de sugerencias y si los admins lo tienen en cuenta lo cambiarán o si no, no. Me parece de lo menos importante que hay que cambiar ahora mismo. 26/10/2009 10:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
javimad, si no tienes nada que aportar, por favor, deja de escribir textos incendiarios. 26/10/2009 10:31
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Es que no es que esté mal, es que funciona así. No hay nada que corregir. Te remito a mi primer comentario.

Y yo te vuelvo a decir que al igual que cosas como que los contratos tengan que ser por un minimo de 2 años o las escuelas en esta temporada, son cosas que antes no estaban asi o simplemente no estaban, y sin embargo se han cambiado/creado.
26/10/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
javimad, si no tienes nada que aportar, por favor, deja de escribir textos incendiarios.

Perdona si he ofendido a alguien, pero tu como Fiscal comprenderas que las sugerencias de mejora o de cambios en el juego no va en este foro. Pero bueno, lamento si alguien se ha sentido ofendido, pero entonces el foro de sugerencias para que esta?
26/10/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Me disculpo por las formas pero no por el contenido. Estoy de lunes, sobao y en la oficina, pero sigo diciendo que el juego es asi y si se quiere cambiar algo, se pida en el foro correspondiente.

Buenos dias
26/10/2009 10:35
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
¿alguien se ha molestado en leer detenidamente mi primer comentario ? Lo digo, porque que yo sepa, comienza con una pregunta, con una duda, y si no me equivoco, esta es la seccion de dudas y preguntas; Lo que sigue a continuacion de la pregunta, es simplemente un comentario pues como se ha dicho en el foro tampoco hay suspension por 2 tarjetas amarillas consecutivas algo que si ocurre en la realidad, que tal vez pudieran cambiarse las 2 cosas,si, pero que no es algo prioritario, tambien. 26/10/2009 10:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Aceptadas. Si yo estoy de acuerdo en que lo ponga en el foro de sugerencias 26/10/2009 10:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Entonces cual es el problema?

La duda está solucionada, estais discutiendo por discutir.
26/10/2009 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2