Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como subir media de juveniles? Date
Username
304 msgs.
First-team player
Me gustaría que alguien me dijera como hacen para que la media de los juveniles sube tan exageradamente.

Yo tengo un entrenador de 83 y no consigo, a pesar de los entrenamientos, que me suban tanto como las burradas que se ven por ahí. ¿cuál puede ser la solución?

Un saludo y gracias.
26/10/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
las burradas se ven xk se especializan en un tipo de jugador ej: MDF(organizar media) o ED(correr y desmarcarse) y se les entrena siempre con lo mismo, es decir la media sube una burrada, pero a la larga son jugadores incompletos q no saben pasar una piedra...espero haberte ayudado, yo soy de los que cree q es mejor menos media y mas caracteristicas globales 26/10/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
bomber dijo:
las burradas se ven xk se especializan en un tipo de jugador ej: MDF(organizar media) o ED(correr y desmarcarse) y se les entrena siempre con lo mismo, es decir la media sube una burrada, pero a la larga son jugadores incompletos q no saben pasar una piedra...espero haberte ayudado, yo soy de los que cree q es mejor menos media y mas caracteristicas globales

+1
26/10/2009 08:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1