Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascender juveniles  con la "P" antes de los 18 Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
Es possible "forzar" que aparezca la "P" de promocionable en los juveniles a base de entrenamientos variados?? que factores deben darse para que sea un juvenil promocionable?? He visto juveniles de 70 de media con 15 años jugando en un equipo normal...deben ser juveniles de medias superiores a "X" para poder ser promocionables antes??
gracias por la atención!
saludos
25/10/2009 22:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No se puede forzar.

Efectivamente hay casos en los que un jugador de X años al llegar a determinada media aparece como promocionable; creo que era así:

14/80
15/70
16/60

Otra opción es ascenderlos sin que salga la P, pero como se ha dicho hasta la saciedad no es recomendable hacerlo.
25/10/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
mmmm ok, supongo k si a una determinada edad no llega a la media exigible.. no puedes ascenderlo.. bueno, tokara tener paciencia.. gracias por la respuesta. 26/10/2009 14:15
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
A mi me parece que es otra cosa lo que determina la aparicion de la P. Por lo visto en mi equipo, los jugadores se hacen promocionables por la edad o cuando su media pasa la media de tu equipo, o la del titular en el puesto, no me queda claro. Pero eso es lo que he podido observar. Entre mejor mi equipo mas me cuesta promocionar los juveniles. 26/10/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Hola, cuando se sube un juvenil antes de tiempo dicen que no pierde la media pero que te cargas su progresión y te baja la moral.
Mi duda es: si ya no suben de media ( nada en absoluto ) o suben muuuy lentamente en los seniors
26/10/2009 15:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En el caso de los juveniles promocionados antes de tiempo entrenan peor y no llegan al tope que hubiesen llegado, o mejor que hubiesen podido llegar, en caso de promocionarlos cuando tocaría. 26/10/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Pero por lo menos siguen subiendo aunque peor.
Gracias
26/10/2009 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1