Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Busqueda+ Date
Username
208 msgs.
Substitute
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo. Cuando pagas los balones por busqueda+ para el sec. tecnico y ojeador, te salen dos pestañas mas, progresion maxima y fidelidad. La de progresion que quiere decir? es la progresion que va a conseguir ese jugador? o es una estimacion? y lo de fidelidad que quiere decir?
Gracias
25/10/2009 22:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
evilarroyo dijo:
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo. Cuando pagas los balones por busqueda+ para el sec. tecnico y ojeador, te salen dos pestañas mas, progresion maxima y fidelidad. La de progresion que quiere decir? es la progresion que va a conseguir ese jugador? o es una estimacion? y lo de fidelidad que quiere decir?
Gracias

La progresión indica lo bien o mal que entrenará el jugador, no es lo mismo que la previsión.

La fidelidad es un parámetro oculta que hace que un jugador no quiera cambiar de equipo o que lo haga a cambio de mucho dinero.
25/10/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Entonces supuestamenete en la progeresion si compro un jugador con progresion minima de 80 tendria que subir algo ams la media que uno de 50?
O eso dependera del entrenamiento?
25/10/2009 22:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver, otra vez:

La progresión indica lo bien o mal que entrena el jugador.

Que entrene mejor no quiere decir que vaya a llegar más lejos en media que nadie, solo que en función de los entrenamiento y de lo que juegue llegará antes a su tope.
25/10/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Ahh vale, gracias 25/10/2009 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1