Forum » Dudas y preguntas » quien me puede ayudar | Date | |
---|---|---|
282 msgs.
First-team player
|
Active el modo automatico la semana pasada porque me iba fuerqa, aora yego y este modo se que dice que sactuara cuando la morl este baja, mirop y tengo a todos mis jugadores bajos d moral y no actu8a que hago? no es justo que me haya gastado 50 balones de oro y por haber perdido tenga a mis jugadores bajos de moral y el psicologo no actue ya que en esto me gaste otros 25 balones de oro y otros 25 balones en el fisio, me pregunto que paraque? si aora llego y los veo a tods de puta pena, alguien me dice si este modo se puedequitar o algo asi, me han jodido pero bien y encima con 100 balones gastados no es normal |
25/10/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
por favor alguna respuesta al respecto, eso del modo automatico no lo veo justo algun moderador me puede explicar | 25/10/2009 19:56 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
No se puede quitar esa opcion.Hace tiempo lei un post con el mismo problema y si recuerdo bien,decia que hasta que no llega a un valor de Moral muy bajo no actuaba el psico.El que menos tiene de tus jugadores es 77 de MO,asi que quizas es mas bajo aun ese valor. | 25/10/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No se puede quitar, tienes que esperar a que termine el tiempo "contratado". Esa opción no ha funcionado bien nunca, debe de tener una parámetros bien raros para considerar algo bajo. |
25/10/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jode gracias, pero entonces para que los balones de oro que me he gastado, si mi pxicologo no actua, y cuando me gasto las pelas a diario al dia siguiente estan todos a tope de moral, no lo veo bien, lo deberian de explicar y desde luego solucionar no es juesto asi, claro esta piensas que has quedado cubierto el equipo por unos dias y nada de nada, he perdido sabado y domingo, eran equipazos contra los que he jugado, pero en mi sitacion el problema se incrementa. no estoi de acuerdo ni mucho menos | 25/10/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
A nadie mas le ha pasado esto que he contado, me gusxtaria saber mas casos al respecto, es una jodienda | 25/10/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||