Forum » Dudas y preguntas » RENDIMIENTO DE JUGADORES | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Hola<muy buenas yo queria saber como mejorar el rensimiento de mis jugadores, tengo una plantilla de media de 70 de media y me juegan como si tuviese 59, como mejorar este rendimiento???. mis jugadotres entrenan todos los dias y tengo la moral a tope , alguna solucion???. un saludo | 25/10/2009 13:23 |
🐣Real Jaén - Div3/Gr12 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
solucion, no....pero puede probar cambiando de tactica.....y sino es una mala racha k toos emos pasao unos partidos (seguidos), k rinden menos de lo normal | 25/10/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Piolin dijo: Hola<muy buenas yo queria saber como mejorar el rensimiento de mis jugadores, tengo una plantilla de media de 70 de media y me juegan como si tuviese 59, como mejorar este rendimiento???. mis jugadotres entrenan todos los dias y tengo la moral a tope , alguna solucion???. un saludo son malas rachas en estos juegos pasan,intenta cambiar la tactica a ver que tal... |
25/10/2009 13:32 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Tambien te aconsejaria que modificaras el entrenamiento de los medios, por que la mayoria de los que tienes son lo que llaman por aqui juveniles dopaos, si te fijas en la media mental y demas veras que es mucho mas baja que la media total | 25/10/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||