Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » RENDIMIENTO DE JUGADORES Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
Hola<muy buenas yo queria saber como mejorar el rensimiento de mis jugadores, tengo una plantilla de media de 70 de media y me juegan como si tuviese 59, como mejorar este rendimiento???. mis jugadotres entrenan todos los dias y tengo la moral a tope , alguna solucion???. un saludo 25/10/2009 13:23
  🐣Real Jaén - Div3/Gr12
6057 msgs.
Golden Ball
solucion, no....pero puede probar cambiando de tactica.....y sino es una mala racha k toos emos pasao unos partidos (seguidos), k rinden menos de lo normal 25/10/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Piolin dijo:
Hola<muy buenas yo queria saber como mejorar el rensimiento de mis jugadores, tengo una plantilla de media de 70 de media y me juegan como si tuviese 59, como mejorar este rendimiento???. mis jugadotres entrenan todos los dias y tengo la moral a tope , alguna solucion???. un saludo

son malas rachas en estos juegos pasan,intenta cambiar la tactica a ver que tal...
25/10/2009 13:32
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Username
115 msgs.
Substitute
Tambien te aconsejaria que modificaras el entrenamiento de los medios, por que la mayoria de los que tienes son lo que llaman por aqui juveniles dopaos, si te fijas en la media mental y demas veras que es mucho mas baja que la media total 25/10/2009 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1