Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles reciclados Date
Username
530 msgs.
MVP of the game
¿a partir de esta temporada los juveniles se reciclan?
todos los juveniles libres que me encuentra el ojeador ya han estado en otros equipos anteriormente, y los que no han estado, "nacieron" hace una semana o mas, y ya vienen con todo al 99.

entonces ahora cuando se despide un jugador, ya no desaparece, sino que se quedan en el sistema a la espera de que los fiche otro. pero si los han despedido es por que son mas malos que na, y no hacen mas que estorbar en las busquedas del ojeador.
25/10/2009 10:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que pasa ahora es que con la escuelas se generan menos juveniles libres, quizás por eso los despedidos ya no desaparecen, o no lo hacen todos, o no lo hacen en el momento; para mantener algunos en el mercado.

Tampoco es una ciencia infusa que se despidan por ser lo peor, habrá casos de jugadores con buen potencial que han sido despedidos porque su anterior propietario creía que eran malos.
25/10/2009 10:20
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Yo he despedido a varios juveniles para dejar hueco en la plantilla xq he decidido cambiar la gestión de la cantera... y no eran malos del todo, q en subasta podría haber sacado un dinerillo por ellos pero al tenerlos renovados no podía, asi q tuve q darles la patada con todo el dolor de mi corazón ))
Te hablo de juveniles de 15 o 16 años y 30 y tantos de media... un regalito para el q lo encuentre, vamos!!
25/10/2009 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1