Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
15 msgs.
Cadet
|
hola... el tema de las escuelas , x lo q se ve... hay algunos q genial y otros q a sido pesimo... en la gente q le esta saliendo rentable... creo q es xq estan en un pais con mucho porcentaje y a mas a cogido un nivel bastante alto, mi cuestion es muy facil vale la pena habrir una escuela en la q el porcentaje del pais sea bajo y q el nivel de la escuela sea excelente.???? y saldra jugadores rentables??? ejemplo ( ageria 20 % ) o ( Angola 20 % ) |
25/10/2009 08:37 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
He visto a muchisima gente quejándose de las escuelas. Muchos habrán montado una baja, en un país que no se saben no el nombre de la capital. Normalmente esos equipos que suele ser de 5, de 6, o de 7? No losé la verdad. Lo que si tengo claro, es que el que tiene perras puede montar una escuela y el que no que ahorre u la monte más adelante. Pero claro como es una novedad del juego, fuajj, todo el mundo a pedir un crédito y a montar la escuela, y ahi está el error del manager, por eso todos se desesperan porke despues ven ke llega el lunes y no saben si acabarán en numero rojos. Un ekipo de 2, 3, o regional no tiene escuelas en otros paises, como mucho en españa. y si acaso. Y otra cosita a los que ya la tienen. Joder es la primera vez que veo que en una escuela de futbol se hacen jugadores en una semana. Hay que darle realismo al juego. Olvidaros de que la tenéis y ya llegarán jugadores, la fábrica trabaja seguro, lo que falla es la paciencia. un saludo. |
25/10/2009 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
wena respuesta ![]() |
25/10/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Medina dijo: wena respuesta ![]() Sí. |
25/10/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Eso, a ver, yo soy de sexta, y por tanto de regional y tengo escuelas xD un par de ellas nivel regular, lo que me va a dar jugadores regulares, no un zidane, y pienso que va a ser en un un mes o asi, no croe que a la semana venga y me digan que tengo ya un jugador, no seria muy real. | 25/10/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: Medina dijo: wena respuesta ![]() Sí. ASIAS^^ |
25/10/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||