Forum » Dudas y preguntas » Progresión jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Abro este mensaje para decir que compré lo de progresión de jugadores para mi plantilla juvenil, donde creo que aparecía que su precio es de 25 balones de oro, y automaticamente me ha calculado también la progresión de la plantilla seniro, cobrandome así un total de unos 150 balones de oro. Escribo esto para saber si alguien puede enmendar o explicar este error, o por si a alguien más le ha pasado. |
25/10/2009 02:26 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
no es un error.....vale 150 balones para todos los usuarios | 25/10/2009 03:04 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
eso dura para siempre? o solo durante siete dias? | 25/10/2009 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
7 dias. Y por cierto, aprovecho este post para que en pestañas que activen cosas que valgan balones de oro, pongan una segunda pestaña en la que ponga: "aceptar o cancelar", ya que yo el otro dia pinche sin querer y no pude volver atrás, 150 balones e oro fuera por unas previsiones que ya tenia anotadas y que no me decian nada nuevo..... |
25/10/2009 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
A mi me pasó lo mismo, perdí un total de 450 balones de oro... pero... creo que ya nada se puede hacer... | 25/10/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
monopeiro dijo: 7 dias. Y por cierto, aprovecho este post para que en pestañas que activen cosas que valgan balones de oro, pongan una segunda pestaña en la que ponga: "aceptar o cancelar", ya que yo el otro dia pinche sin querer y no pude volver atrás, 150 balones e oro fuera por unas previsiones que ya tenia anotadas y que no me decian nada nuevo..... Eso ya lo puse yo en sugerencias en su momento pero no me hicieron mucho caso. La verdad que deberian de permitir aceptar o rechazar. Es más si os dais cuenta el boton de la progresion esta donde estaba el de caracteristicas, que creo que la gente como yo le damos mucho para ver como baja la moral, energia etc. y en cualquier momento te puedes equivocar y ala 150 balones menos |
25/10/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
exacto, y eso es un problema porque de nada te sirve tener ahorrados balones de oro si luego le das sin darte cuenta y ya no hay vuelta atrás | 25/10/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ya....pero lo que decía es que al dar en la progresión de la plantilla juvenil, por lo que dice el botón, evidentemente la progresión que compro es SOLO para la plantilla juvenil, y tenía un coste de 25 balones de oro...yo no quería ver la progresión de mi plantilla senior, y también me la ha calculado, quitandome así más balones de oro | 25/10/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Serás un caso único, ya te han dicho que cuesta 150 igual que con los senior, y digo que serás un caso único porque a mi me cuesta 150, supongo que como a todos, menos a tí que "crees" que ponía 25: franco baresi dijo: creo que aparecía que su precio es de 25 balones de oro, y automaticamente me ha calculado también la progresión de la plantilla seniro, cobrandome así un total de unos 150 balones de oro. BiG BuD dijo: no es un error.....vale 150 balones para todos los usuarios franco baresi dijo: tenía un coste de 25 balones de oro...yo no quería ver la progresión de mi plantilla senior, y también me la ha calculado, quitandome así más balones de oro No sé ve muy bien, te aseguro que pone 150: ![]() |
25/10/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues sí...puede ser ese mi error...que no se ve nada bien, y parece que pone 15 balones de oro!!! Aún así yo estoy de acuerdo en que se pida la confirmación en lo de los balones de oro, ya se que el juego se nutre de la gente que compra balones de oro, pero no me parece bien que muchos de estos se gasten sin que los usuarios quieran realmente. |
25/10/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||