Forum » Sugerencias » Unas sugerencias muy simple y fáciles de comprender. | Date | |
---|---|---|
31 msgs.
Child's coach
|
1) Para evitar el anquilosamiento del juego y los privilegios de las divisiones superiores, planteo la sugerencia de que las cláusulas de rescisión no puedan ser superiores a diez veces el importe del salario del jugador. Es algo muy común (y lógico) en muchos otros managers deportivos. Eso impide, por ejemplo, casos tan absurdos y abusivos como este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5416096 2) Que los estadios tengan un máximo aforo por divisiones y que todos tengan unos "gastos de mantenimiento" proporcionalmente más elevados según su aforo y la división. El estadio de un equipo que descienda ajustará, automáticamente, su aforo y los gastos de su mantenimiento al máximo de la nueva categoría. Esta es mi propuesta de máximo aforo y gastos. Div. 6ª: 18.000 localidades. 1 euro por localidad y partido en casa. Div. 5ª: 24.000 localidades. 2 euros por localidad y partido en casa. Div. 4ª: 36.000 localidades. 3 euros por localidad y partido en casa. Div. 3ª: 48.000 localidades. 4 euros por localidad y partido en casa. Div. 2ª: 60.000 localidades. 5 euros por localidad y partido en casa. Div. 1ª: 80.000 localidades . 6 euros por localidad y partido en casa. |
22/03/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
yo queria prosponer una sugerencia,facil,, que en la clasificacion de la liga ,al lado de cada equipo salga el pilotillo verde ,para saber si esta conectado o no. el que estuviera conectado ,que le saliera al lado de la clasificacion el pilotillo en verde. un saludo. |
23/05/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: yo queria prosponer una sugerencia,facil,, que en la clasificacion de la liga ,al lado de cada equipo salga el pilotillo verde ,para saber si esta conectado o no. el que estuviera conectado ,que le saliera al lado de la clasificacion el pilotillo en verde. un saludo. La veo interesante, y facil de poner sin tener que cambiar nada, +1 |
23/05/2012 21:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, el caso qe citas de un jugador con media 97 con 3mil millones de clausula, creo qe de absurdo nada, ya qe es uno de los mejores del juego y ya ha habido clausulazos por mas del doble de dinero, en todo caso, para aplicar la sugerencia de las clausulas habria qe reducir la economía , cosa imposible (casi) a estas alturas , además no creo qe a los qe llevan ahorrando mucho les haga gracia... | 23/05/2012 21:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||