Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta sobre compra/venta Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hola llevo un tiempo q me dedico a buscar gangas en el mercado con el fin de revenderlos y sacar algo de pasta,no gano mucho pero algo es algo.
si no lo compra nadie pues los sigo entrenando,normalmente con juveniles de 17 o menos.
hoy me ha pasado q vi un DLC de 41 a buen precio puje por el (435k) y me lo lleve y con la misma lo puse en venta por 725k viendo el apojeo q hay en el mercado por los delanteros...pues casualmente el q pujo antes q yo me pujo por el y la verdad q no entendi como no se percato de q ya lo tenia otro equipo fichado...al rato me envia un msj diciendome q si le puedo pujar a mi mismo jugador q se habia equivocado.
q hago?
pq la verdad q no me hace maldita gracia autopujarme por mi jugador ya q mi intencion es esa verderlo y sacarle unas pelillas,adermas de q no creo q este caro a ese precio.
algun consejo?
es cuestion de etica o economica?
25/10/2009 00:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver si me entero otro señor y tú os picais pujando por un jugador, tú te lo llevas, lo colocas de nuevo en subasta y el otro sigue pujando ¿y ahora no quiere el jugador?

Pues tú mismo, pero vamos que uno cuando puja ya ve lo que ofrece y esas cosas, yo no me autocompraría el jugador, capaz que el sistema de pone una denuncia xD
25/10/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo le diria con buenas palabras que lo sientes mucho, pero que el fallo es suyo, y que no quieres poner tu dinero en una autosubasta, porque además si te lo llevas tu finalmente creo que perderás el % que el "sistema" se queda de cada traspaso o subasta....

Si lo quiere entender, pues bien, y si no, pues a correr....
25/10/2009 00:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso mismo le respondi y poco mas o menos q me ha amenazado..diciendome q tendre noticias suyas de otra manera,supongo q me plantara un clauzulazo o algo asi...lastima q estas cosas terminen en riña,pero todo esto forma parte del juego...y no puedo pagar yo con los errores de otro...lo q le ha pasado es un despiste suyo y lo q no entiendo es pq antes lo queria y ahora no sera q le molesto q yo me lucre de la reventa donde en realidad solo me llevare ciento y algo de beneficio? 25/10/2009 00:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues lo mismo te pone una denuncia y todo.

Bueno, a lo que iba, si lo acabas de poner en venta todavía faltan casi 3 días para que termine la subasta.

Yo no le veo el problema, en este tiempo es posible que alguien puje por encima y le quite el jugador, pero si el que puja ahora es el dueño muchos usuarios pueden entender que está engordando la puja y pasar directamente ... vamos, que si pujas ahora te lo comes con patatas ... en todo caso sería hacerlo cuando fuese a terminar.
25/10/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero denunciarme pq? q he hecho yo de malo?
no entenderia la denuncia
es q solo faltaria q me sancionaran a mi por algo asi
25/10/2009 00:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero denunciarme pq? q he hecho yo de malo?
no entenderia la denuncia
es q solo faltaria q me sancionaran a mi por algo asi

No te pongas nervioso que nadie ha dicho eso, que yo solo digo que será eso ... eso o que se presente en tu casa con un bate de beisbol, pero esto último lo veo improbable.

Aunque me recuerda a la pava aquella que contrato unos matones porque se la habían cargado en el WOW .... xD
25/10/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no lo q pasa q ahora me ha dejado en el aire,pq le dije q suponia q me plantaria algun clausulazo y me ha dicho q no se trata de eso...y me ha dejado dudando de q tramara O_o! 25/10/2009 00:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Que te denuncie él no significa que te sancionen... ^^

Pasando
25/10/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero en cierta manera me molesta,no creo q sea ni el primero ni el ultimo q hace esto de comprar y vender pq ves un jugador por debajo de su precio normal y con la operacion saques unos eurillos para ayudar a pagar sueldos y demas....si encima q las gangas son pocas y te arriesgas a comprarlo y comertelo con papas por si tu vision de negocio en esa compra no era la q esperabas,como para tirarla cuando la colocas y mas cuando ese mismo usuario estaba picado conmigo en la compra.
uff q politico sono este discurso
25/10/2009 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1