| Forum » Dudas y preguntas » ascensos.. Descensos y apertura d liga | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
holas a todos.. Quisiera q alguien me despeje una gran duda q tengo.. Quiero q me expliquen sobre el sistema d ascensos y descensos de divisiones.. Porq anduve observando y ls primeros grupos d la division 6 tiene marcada zonas rojas cmo descensos pro hay muxos grupos d la mimsa division q n tiene marcada la zona roja.. Queria saber si es ascensos y descensos directos o hay repescas... Tambien queria sacarme la duda d cmo se hace cuando comienza una temporada de cero si hay q anotarse en una liga o hay q pagarla o cmo es q se hace asi m voy preparando para la siguiente temporada y tambien ya me informan sobre las dudas ..... Muxas gracias... | 20/03/2012 02:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Por norma general los que estan en rojo descienden, y los que no pues no Para la proxima temporada si no desciendes seguiras en la misma liga, si desciendes iras a una de septima al azar, no hay que apuntarse a nada. |
20/03/2012 02:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Por cierto no hay promoción de ascenso ni descenso, es directo, ascienden los 2 primeros y descienden los 8 ultimos Editado por meganfox 20-03-2012 02:52 |
20/03/2012 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
t pued hacr una prgunta q kier hacr algo y n kier ser baneado.... | 28/04/2012 20:42 |
| - Div/Gr | ||
1