Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascensos.. Descensos y apertura d liga Date
Username
5 msgs.
Ball boy
holas a todos.. Quisiera q alguien me despeje una gran duda q tengo.. Quiero q me expliquen sobre el sistema d ascensos y descensos de divisiones.. Porq anduve observando y ls primeros grupos d la division 6 tiene marcada zonas rojas cmo descensos pro hay muxos grupos d la mimsa division q n tiene marcada la zona roja.. Queria saber si es ascensos y descensos directos o hay repescas... Tambien queria sacarme la duda d cmo se hace cuando comienza una temporada de cero si hay q anotarse en una liga o hay q pagarla o cmo es q se hace asi m voy preparando para la siguiente temporada y tambien ya me informan sobre las dudas ..... Muxas gracias... 20/03/2012 02:42
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Por norma general los que estan en rojo descienden, y los que no pues no , los de verde ascienden. A veces alguno de rojo no desciendo porque no hay sitio en septima. Creo que nadie desciende si en la la ultima jornada esta en blanco. Eso solo pasa en sexta porque no hay suficientes ligas en septima (aqui no desciende nadie).
Para la proxima temporada si no desciendes seguiras en la misma liga, si desciendes iras a una de septima al azar, no hay que apuntarse a nada.
20/03/2012 02:45
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Por cierto no hay promoción de ascenso ni descenso, es directo, ascienden los 2 primeros y descienden los 8 ultimos

Editado por meganfox 20-03-2012 02:52
20/03/2012 02:48
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
t pued hacr una prgunta q kier hacr algo y n kier ser baneado.... 28/04/2012 20:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1