Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
gallahad dijo:
a mi me a salido un egipcio q se presupone llegara a los 90, si eso es cierto a mi tb me a salido rentable xDD

Suerte que lo has renovado porque te lo iba a limpiar ahora mismo xD

Pues que quieres que os diga a mi me ha salido hace poco un aleman que supuestamente con un comentario que decia que iba a tener media mas de 80 y con perdon pero es una mierda....... es un cuento!! tiene 18 años y media 16 pero eso si, tiene 0 en resistencia pero con mi expreciencia en el juego mas o menos supongo que cuando este todo a 99 sera un hombre con 18 años y media 23-25 ( creyendo que de las escuelas saldrian renaguajos de 13 o 14 años y mas bien son universidades lo que he creado) y he hecho la prevision y no me da ese resultado ni de coña y ya se que es porque todavia no esta a tope pero de todas maneras no os fieis mucho del comentario que os salga cuando tengais a uno pero en fin es mi opinion.. ya veremos a ver lo que pasa con el temita de las escuelas!
24/10/2009 21:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
uno de ellos lo he vendido por 500.000.

Ya te digo... ¡con la bola que le has dao...!
Y sólo era "posible" 60...
24/10/2009 22:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me ha dado hoy un mensaje el ojeador que no he podido leer completo porque se cortaba de que tenía un juvenil salido de una escuela. Le he dado al enlace y se suponía que era en la de España. Pero no tengo a nadie. ¿Es eso normal? Como no me ha hablado de previsiones ni nada supongo que habrá sido un error, con la ilu que me había hecho...

Por cierto, en Holanda y Camerún aún nada.

Editado por LuisTurina 24-10-2009 22:50
24/10/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
A mí me ha dado hoy un mensaje el ojeador que no he podido leer completo porque se cortaba de que tenía un juvenil salido de una escuela. Le he dado al enlace y se suponía que era en la de España. Pero no tengo a nadie. ¿Es eso normal? Como no me ha hablado de previsiones ni nada supongo que habrá sido un error, con la ilu que me había hecho...

a mi me paso lo mismo con la escuela de brasil (BUG)
24/10/2009 23:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
LuisTurina dijo:

a mi me paso lo mismo con la escuela de brasil (BUG)

¿Sabes si está reportado? Si no lo está, Liam, ¿creo un hilo nuevo explicándolo para que lo muevas a Bugs y Errores? (o el mod que sea...)
24/10/2009 23:07
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
gallahad dijo:
a mi me a salido un egipcio q se presupone llegara a los 90, si eso es cierto a mi tb me a salido rentable xDD

Como sabes esto ?

Ahora tiene 15 años y solo 25 de media, no es nada bueno para lo que estamos acostrumbrados a ver.

Saludos
24/10/2009 23:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Menos mal que has especificado "o el mod que sea" ... xD

Creo que no está reportado, abrir uno o muevo este, para mí es el mismo "trabajo".
24/10/2009 23:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Menos mal que has especificado "o el mod que sea" ... xD

Creo que no está reportado, abrir uno o muevo este, para mí es el mismo "trabajo".

Ya, es que sueles estar tú pa estas cosas Y como ya estabaspor el hilo...
Abro uno nuevo, que este tiene otra intención.
24/10/2009 23:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:

Igual te ha pasado como a mi y de holanda solo te ha llegado la hierba del nuevo estadio y lo has flipao jajajajaja

Holanda, croacia y uruguay las 3 excelente y ni las gracias me han dado estaran celebrando la estafada k me han pegado.
24/10/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Genghis68 dijo:
gallahad dijo:

Como sabes esto ?

Ahora tiene 15 años y solo 25 de media, no es nada bueno para lo que estamos acostrumbrados a ver.

Saludos

es lo q me dijo el ojeador kuand lo encontro jeje, copypastee la frase en otro post, si lo encuentro ahora la pongo

Aki esta:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=63098&inicio=30

Editado por gallahad 25-10-2009 00:01
24/10/2009 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2