Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: gallahad dijo: a mi me a salido un egipcio q se presupone llegara a los 90, si eso es cierto a mi tb me a salido rentable xDD Suerte que lo has renovado porque te lo iba a limpiar ahora mismo xD Pues que quieres que os diga a mi me ha salido hace poco un aleman que supuestamente con un comentario que decia que iba a tener media mas de 80 y con perdon pero es una mierda....... es un cuento!! tiene 18 años y media 16 pero eso si, tiene 0 en resistencia pero con mi expreciencia en el juego mas o menos supongo que cuando este todo a 99 sera un hombre con 18 años y media 23-25 ( creyendo que de las escuelas saldrian renaguajos de 13 o 14 años y mas bien son universidades lo que he creado) y he hecho la prevision y no me da ese resultado ni de coña y ya se que es porque todavia no esta a tope pero de todas maneras no os fieis mucho del comentario que os salga cuando tengais a uno pero en fin es mi opinion.. ya veremos a ver lo que pasa con el temita de las escuelas! |
24/10/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
k!w! dijo: uno de ellos lo he vendido por 500.000. Ya te digo... ¡con la bola que le has dao...! Y sólo era "posible" 60... |
24/10/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A mí me ha dado hoy un mensaje el ojeador que no he podido leer completo porque se cortaba de que tenía un juvenil salido de una escuela. Le he dado al enlace y se suponía que era en la de España. Pero no tengo a nadie. ¿Es eso normal? Como no me ha hablado de previsiones ni nada supongo que habrá sido un error, con la ilu que me había hecho... Por cierto, en Holanda y Camerún aún nada. Editado por LuisTurina 24-10-2009 22:50 |
24/10/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: A mí me ha dado hoy un mensaje el ojeador que no he podido leer completo porque se cortaba de que tenía un juvenil salido de una escuela. Le he dado al enlace y se suponía que era en la de España. Pero no tengo a nadie. ¿Es eso normal? Como no me ha hablado de previsiones ni nada supongo que habrá sido un error, con la ilu que me había hecho... Por cierto, en Holanda y Camerún aún nada. Editado por LuisTurina 24-10-2009 22:50 a mi me paso lo mismo con la escuela de brasil (BUG) |
24/10/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
MiMoSiN dijo: LuisTurina dijo: A mí me ha dado hoy un mensaje el ojeador que no he podido leer completo porque se cortaba de que tenía un juvenil salido de una escuela. Le he dado al enlace y se suponía que era en la de España. Pero no tengo a nadie. ¿Es eso normal? Como no me ha hablado de previsiones ni nada supongo que habrá sido un error, con la ilu que me había hecho... Por cierto, en Holanda y Camerún aún nada. Editado por LuisTurina 24-10-2009 22:50 a mi me paso lo mismo con la escuela de brasil (BUG) ¿Sabes si está reportado? Si no lo está, Liam, ¿creo un hilo nuevo explicándolo para que lo muevas a Bugs y Errores? (o el mod que sea...) |
24/10/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
gallahad dijo: a mi me a salido un egipcio q se presupone llegara a los 90, si eso es cierto a mi tb me a salido rentable xDD Como sabes esto ? Ahora tiene 15 años y solo 25 de media, no es nada bueno para lo que estamos acostrumbrados a ver. Saludos |
24/10/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que has especificado "o el mod que sea" ... xD Creo que no está reportado, abrir uno o muevo este, para mí es el mismo "trabajo". |
24/10/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Menos mal que has especificado "o el mod que sea" ... xD Creo que no está reportado, abrir uno o muevo este, para mí es el mismo "trabajo". Ya, es que sueles estar tú pa estas cosas ![]() Abro uno nuevo, que este tiene otra intención. |
24/10/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: A mí me ha dado hoy un mensaje el ojeador que no he podido leer completo porque se cortaba de que tenía un juvenil salido de una escuela. Le he dado al enlace y se suponía que era en la de España. Pero no tengo a nadie. ¿Es eso normal? Como no me ha hablado de previsiones ni nada supongo que habrá sido un error, con la ilu que me había hecho... Por cierto, en Holanda y Camerún aún nada. Editado por LuisTurina 24-10-2009 22:50 Igual te ha pasado como a mi y de holanda solo te ha llegado la hierba del nuevo estadio y lo has flipao jajajajaja Holanda, croacia y uruguay las 3 excelente y ni las gracias me han dado estaran celebrando la estafada k me han pegado. |
24/10/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Genghis68 dijo: gallahad dijo: a mi me a salido un egipcio q se presupone llegara a los 90, si eso es cierto a mi tb me a salido rentable xDD Como sabes esto ? Ahora tiene 15 años y solo 25 de media, no es nada bueno para lo que estamos acostrumbrados a ver. Saludos es lo q me dijo el ojeador kuand lo encontro jeje, copypastee la frase en otro post, si lo encuentro ahora la pongo Aki esta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=63098&inicio=30 Editado por gallahad 25-10-2009 00:01 |
24/10/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||