Forum » Dudas y preguntas » juveniles ojeador | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
ya se que a los que tienen escuela los juveniles no les salen aun, pero yo no tengo escuela, y me he fijado que mi ojeador o se ha vuelto vago o no se ke le pasa que ya no me capta tantos juveniles que antes, alguien mas lo ha notado, o es solo el mio? aver si va ha haber un ahuelga de juveniles ![]() |
24/10/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Creo haber leido que con la escuelas se generan menos juveniles libres, si ya eran difíciles de pillar ... ahora ... buf!! | 24/10/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Me pasa lo mismo que a tí, me encuentra muy pocos | 24/10/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
ok, gracias por contestar, supongo que esto nos llevara a que al final todos tengamos que hacer escuelas para sacar juveniles y que no podamos especializarnos en un tipo de demarcacion, ya que en las escuelas salen de todos los tipos, creo que ha sido la respuesta a las suplicas de muchos jugadores a que se acabase eso de especializarse por demarcacion. yo hago la especialidad de portero en mis juveniles y creo que los que hicieron lo de las escuelas han tenido una gran uidea con ellas si su objetivo era evitar la especializacion de los juveniles, he de reconocer que me afecta negativamente pero si ese era uno de sus objetivos ocn la creacion de las escuelas solo me queda quitarme el sombrero ante ellos, chapeau. creo que daran mas emocion al juego, y no creo que la gente espere un mes aver si le sale un tipo de una demarcacion en concreto, asi supongo que todos volveremos a entrenar juveniles de todas als demarcaciones. |
24/10/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||