Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que dias se pueden hacer precontratos? Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Alguien sabe esto? 24/10/2009 16:52
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
cualquier dia se pueden hacer.Solo no se puede si el manager lleva menos de 10 dias en el juego,si el jugador acaba de llegar al equipo o si es de un sistem bot.Creo que no me dejo nada. 24/10/2009 17:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A los jugadores de equipos retenidos y juveniles tampoco se puede. 24/10/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
¿A los de equipos retenidos no? Y a los de usuarios expulsados? Porque cuando se abrio el mercado tenia en cartera un jugador de un equipo de usuario expulsado. A mi no me dejo precontararle, es mas no me salia ni la opcion, pero al momento lo precontrato otro usuario 24/10/2009 18:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
homy69 dijo:
¿A los de equipos retenidos no? Y a los de usuarios expulsados? Porque cuando se abrio el mercado tenia en cartera un jugador de un equipo de usuario expulsado. A mi no me dejo precontararle, es mas no me salia ni la opcion, pero al momento lo precontrato otro usuario

A los de usuarios expulsados creo que sí se puede porque esos equipos están ahi esperando ser ofertados a otro manager, en el caso de los retenidos es para evitar posibles trampas mientras se determina si el usuario las ha hecho o no.
24/10/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Gracias @Liamngls, me fastidió que a mi no me saliese la opcion y a otro si. pero bueno, seria cosa de que fue mas rapido y de la sobrecarga de los sevidores. Por lo menos pille mi otra opcion 24/10/2009 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1