Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de reporte de fallos o corrección de los antiguos | Date | |
---|---|---|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Ayer martes vi algún fallo (en Beta) que antes se veía a veces en simulador normal, el de que un jugador que saca la falta no se la pasa a nadie y se lleva el balón él mismo: ver minutos 65 y 81 ( http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41696238&accion=simul ) He visto detenidamente alguna jugada que quizá sólo se nota en la repetición: un balón lo lleva un medio ofensivo hacia el área y sin rival cerca el balón es atraído como por imán a otro jugador rival que va más atrás (minuto 18 y otro similar en el min. 31) (Copiado de otro hilo de sugerencias) |
04/04/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
M.in. 92 , Tiro de falta , el arbitro pita el final cuando el balón está entrando en la porteria y el partido acaba 3-4 ( el gol no contó) , como puede pasar esto? en las versiones anteriores no me habia pasado nunca!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38282972&accion=simul Editado por Charlie-fcb 04-04-2012 15:40 |
04/04/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Charlie-fcb dijo: M.in. 92 , Tiro de falta , el arbitro pita el final cuando el balón está entrando en la porteria y el partido acaba 3-4 ( el gol no contó) , como puede pasar esto? en las versiones anteriores no me habia pasado nunca!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38282972&accion=simul Editado por Charlie-fcb 04-04-2012 15:40 Me parece que pita ( el árbitro ) justo cuando toca el balón tú jugador por tanto el tiro ya está anulado . Raro , SÍ . No sé yo hasta que punto se puede considerar bug porque según la normativa sólo se puede sacar un penalti ( sólo el tiro , sin rechaces ni nada ) cuando el tiempo está ya cumplido . Si ese ha sido el caso , no sé yo . En todo caso es una putada compañero . Un saludo . |
04/04/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
En uno de mis partidos un jugador tiró el balón en una falta directamente a la grada, por la banda quiero decir, no me acuerdo muy bien de que partido fue, pero fue el único fallo destacable que recuerdo, Muchas gracias por vuestro trabajo!!!! Intentaré ayudar en lo que pueda según vaya viendo los partidos. | 04/04/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Loncho dijo: En uno de mis partidos un jugador tiró el balón en una falta directamente a la grada, por la banda quiero decir, no me acuerdo muy bien de que partido fue, pero fue el único fallo destacable que recuerdo, Muchas gracias por vuestro trabajo!!!! Intentaré ayudar en lo que pueda según vaya viendo los partidos. Eso ha sucedido en mi partido de hoy una vez . Además de los fallos ya comentados , de sacarse asimismo , de FJ que lo son y no se pitan , sacar hacia atrás cuando es el último defensor , saques de banda a favor que se convierten en peligro para tí , etc ... En mi opinión , va peor este simulador que el anterior , suceden más fallos en éste . |
04/04/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
No sé si es por culpa del nuevo simulador pero tuve una lesión de 3 semanas un jugador y el médico me mandó hoy el mensaje de recuperación (que ya la terminó) y debía estar bien hoy, y sin embargo me pone en plantilla y alineación que el MCD sigue lesionado aún por una semana. Editado por Simonssen7 04-04-2012 20:56 |
04/04/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Simonssen7 dijo: No sé si es por culpa del nuevo simulador pero tuve una lesión de 3 semanas un jugador y el médico me mandó hoy el mensaje de recuperación (que ya la terminó) y debía estar bien hoy, y sin embargo me pone en plantilla y alineación que el MCD sigue lesionado aún por una semana. Editado por Simonssen7 04-04-2012 20:56 Será que el médico te ha recuperado solo dos, ¿no? |
04/04/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
150 msgs.
Substitute
|
Lo que sí ha pasado es que ahora hay muchos menos fuera de juego y mi equipo ha salido perjudicado justo al final de temporada, cuando se decide todo. Quizás estos cambios es mejor hacerlos al principio de temporada. Los dos últimos partidos he perdido 5 puntos que, seguramente, harán que no logre el ascenso y sería la segunda vez que salgo perjudicado por un cambio en la forma de jugar en medio de una temporada. Editado por luisma1971 04-04-2012 21:00 |
04/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
luisma1971 dijo: Lo que sí ha pasado es que ahora hay muchos menos fuera de juego y mi equipo ha salido perjudicado justo al final de temporada, cuando se decide todo. Quizás estos cambios es mejor hacerlos al principio de temporada. Los dos últimos partidos he perdido 5 puntos que, seguramente, harán que no logre el ascenso y sería la segunda vez que salgo perjudicado por un cambio en la forma de jugar en medio de una temporada. Editado por luisma1971 04-04-2012 21:00 +1 . Yo por suerte lo tengo asegurado matemáticamente desde la anterior jornada y hoy he perdido mi primer partido de liga , una pena la racha de 34 . Pero bueno , parece que es más difícil ahora con estos casos . Editado por Sr Ifni 04-04-2012 21:13 |
04/04/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
Si, es cierto, tienes razon no creo q sea un bug q se repite pero no he visto nada parecido en las versiones anteriores. Si te fijas el portero cuando pita el final se queda parado pero el balon ya habia salido del jugador y supera la barrera cuando pita el final ( no es un rebote o rechace, solo tiro directo) y no deberia pararse estas acciones en mitad de la falta directa no es realista. En cualquier caso como has dicho tu es mas una putada q un bug. Solo Espero q no me cueste la permanencia ese punto q he perdido jajaj Un saludo lfni |
05/04/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||