Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de reporte de fallos o corrección de los antiguos | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Tenia 2 delanteros en la banca y me cambiaron mi delantero lesionado por un MDF Editado por EduardoNOOB 04-03-2013 14:43 |
04/03/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Otra vez pésimos cambios por lesiones Me lesionaron mi delantero casi empezando y me lo cambiaron por un MDF... que significa eso???. como consecuencia 50 tiros al arco ni un gol.Otra vez |
04/03/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Coloco esto aqui pues considero como fallo: Buenas a todos los strikeros , recientemente envie mi consulta/queja al defensor del manager y no fue respuesta , tampoco por parte de info@manager , hoy volvi a mandar y el mismo mensage de respuesta : recibimos su consulta nos pondremos en contacto con usted. Vayamos al grano a lo que a todos nos interesa y creo que tengo una prueba suficientemente contundente paradejar en evidencia al simulador con todos mis respetos y mi grata educacion y mi afable aporte para todos usuarios, admins y al juego de por si. Fijense miren este partido Mision Imposible 3 - Soldón da Seara 3 (mi equipo ahora se llama SIMULADOR DIMISION) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786704 Si lo revisan y estudian sobre todo lo mas contundente los ultimos 12 minutos , pero al grano e tenido 30 manos a mano contra el portero que si que es un portero bueno pero todos los tiros o fuera o a sus manos , todos dentro del área mano a mano contra el. Aporto las cualidades de mi delantero cedido (que me decian que las fallaba porque no serian buenos mis delanteros) tuve que pagarme uno muy bueno y de echo es el 5º máximo goleador de mi liga: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17477568 Muy bien ai tenemos 30 manos a manos la malloria de mi figura (muchas grazias al manager neissel por cedermelo y confiar en mi) es un crack Ahora a dia de hoy me fijo que un equipo a la siguiente jornada OSEA HOY pues le endosa un 7-1 a Mision Imposible y no doy crédito, rápido me situo a ver dicho partido aqui les dejo el link: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786722 En el se aprecia como el segundo tanto local es un bloqueo al portero de Mision Imposible eso para empezar , a lo que voy los 7 tantos son del mismo delantero local y faltando 30 minutos le clava 5 goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me paro a pensar e tirado 30 manos a mano contra ese equipo la jornada anterior , alarmantemente increible empate a 3 que casi pierdo!!! Mi delantero and company las tiraron fuera y a las manos y este delantero en media hora le calza 5 goles, les aporto la ficha del delantero: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17046884 Una vez hecha la comparacion de ambos delanteros , se ve claramente que mi delantero cedido es bastante mejor y yo me quedo con cara de no voy a decir lo qué .......... porque me quedo sin sumar puntos y me quedo sin pelear por el ascenso por partidos en los que se me roba como estos, me parece alarmante la diferencia entre un partido y otro y un delantero y otro Y desde aqui reflejo una prueba contundente con datos !!!!!!!!!!!!! de porqué este simulador no vale!!! tantas horas dedicadas a la tactica para nada, ahora no vale de nada entrenar delantera , ya veo que es mejor entrenar media o porteria , y descarto defensa porque ahora esta de moda defender con 8 o 9 y que tu delantero o dos delanteros ganen un partido regateandose a 10 defensas contrarios. El valor de la delantera a quedado reducido a la nada, son apreciaciones pero en un segundo plano porque lo que quise demostrar ai esta demostrado. AMEN. |
06/03/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Hola en mi partido de hoy en el minuto 52:53 un defensa rival saca de puerta y se mete gol . | 20/03/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
el mosca dijo: Hola en mi partido de hoy en el minuto 52:53 un defensa rival saca de puerta y se mete gol . ..seguro q discrepó con su arquero y estaba hasta los wiwos!!! >>>>>> Demasiados errores para el tiempo y dinero q se le dedica al juego. - Lo escribo pues, desde un fuera de juego en campo propio, (En partido de hoy no fue). En campo propio NUNCA puede existir out side. ( Se acuerdan de aquel Mallorca-RM; q el trencilla pitó un fuera de juego antes q el jugador del Mallorca pasara del medio campo???) Pues eso! Hoy: Ejecutar falta a favor en campo contrario y el jugador la manda atrás (querría perder tiempo y empezar con tiki-taka???) lo malo es q se la dan al eqp contrario. (Ocurre con frecuencia, aparte de quedarse parado unos cuantos segundos) Saque de banda: (esta es buenísima) en vez de sacar al campo se gira hacia el público y la saca jajajaj…. ( Seguro q un fan,s. le pidió el esferico) Saque de banda hacia atrás, hacia su propio campo, ( un saque de banda siempre es hacia delante, nunca al centro o para atrás, siempre a banda, siempre en ofensivo). De los fueras de juego sin comentarios…hay para todos los gustos y colores. ( se ve q didicil lograr pilalr el clik). - Sin acritud y en virtud q el juego progrese y no se noten, vean, observen, se den esos fallitos. Todo por la evolución pero, si pierdes te toca y si no, te toca menos pues da la impresión q sacaste el reintegro del cupón, copón. Sin otro particular reciban Un Cordial Saludo Todos! > |
20/03/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
- saque de banda fuera de juego - jugadores tardando en sacar una falta 1 minuto y la regalan al delantero ó la tiran directamente a fuera de banda http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54045110&accion=simul&turno=32561 - 50 tiros a puerta y pierdes no metes un gol , o como mucho 1 - un jugador se regatea a todo un equipo y mete gol (se lleva mucho de moda el defender con 8 o 9 y que uno solucione el cotarro.... - fueras de juego inverosimiles hasta en propio campo (aveces flipas viendo como el defensor esta metros mas atras y pita fuera de juego) - saques de puerta que se meten en propia puerta - saque de banda a un jugador que la devuelve a fuera de banda al primer toque (esto pasa a cada rato es increible y como se junten los dos equipos haciendo lomismo se puede estar 4 minutos asi) - saque de banda directamente a fuera de banda (si el tio se gira y la lanza a la grada es lo que ai) - falta que coincide con un cambio [y no se pone la barrera] el que tira la falta lo hace directamente contra el portero y aveces acaba en......... gol (o aveces la lanza directamente a donde está el jugador que va a entrar y se va el balon a fuera de banda directamente) - jugador contra jugador cabeza con cabeza hasta casi llegar a gol en mi caso una vez me lo metieron asi desde mediocampo cabeza con cabeza hasta dentro de la porteria y el portero se apartó , lei que a alguien le pasó y que hasta traspasaron la porteria así - un equipo que te hace 20 faltas con sus defensas al borde del area y ninguna tarjeta amarilla (impidiendote meter gol) - se pita saque de esquina y luego saca el portero en vez de sacarse el corner ¿alguien da mas? Si edito... doy yo más , aqui tienen ai que corregir el baile de sanvito ..............madre mia http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54784289&accion=simul&turno=13839 - Balones que caen o que centran o que disparan desde lejos y caen en el area justo un poquito fuera del area pequeña del portero y este se atasca queriendo ir a por el balon como si tuviese un muro invisible delante de el , y llega el delantero y zas tira y gol Por cierto minuto 85 gol fantasma ............... -Goles que metes disparando y rebotan en la red y como si saliesen pafuera y pita saque de puerta Am si otro que se me acaba de acordar en la mente: - BLOQUEOS de jugadores rivales (aveces su/s delantero/s te bloquean a tu/s defensa/s empujandolos hacia tu porteria cuando estos quieren salir corriendo hasta la línea del mediocampo para colocarse donde tu les ordenas ó mas atrás , pero claro al bloquearlos si el rival robó la pelota y la envia a sus delanteros no es fuera de juego , rompen el fuera de juego de esa forma y te puede costar gol o goles , ami personalmente me costó dos goles eso y me tiró un partido que tenia que ganar a la basura ........... ) ........ [aveces pasa tambien en ataque cuando el delantero de uno pues corre para intentar llegar a un pase o un centro y los defensas o el MDF rival lo bloquean en su carrera , esto pasa en todo el campo] Aveces tambien se bloquea al portero y este al sacar rebota en el delantero y es gol. Aveces por contra el portero es el que bloca al delantero. - Penaltis que cuando los vas a tirar pita fuera de juego - Portero que cuando saca hace penalti al delantero (digamos que el delantero se engancha en el portero >tema bloqueos< ) - Disparos a puerta vacia que la lanzan fuera , incluso hacia el corner , ami me llegó a pasar dos veces en el mismo partido , incluso me pasa una vez partido a partido dia si dia tambien. Aqui podria meter tambien a los que en cada partido tiramos dos veces al palo .. y no da entrado .. (>tiras 50 metes 1< se englobaria tambien en ese punto citado anteriormente. Editado por zapetin 30-03-2013 11:35 Editado por zapetin 31-03-2013 01:16 |
25/03/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51736052&accion=simul estas cosas no pueden pasar en el nuevo simulador, es una pena, y jode mucho meterte en propia de esta manera y en un partido tan importante, jode mucho ya lo digo. Pueden verlo en el minuto 45. autogol en el saque desde medio campo en propia puerta al comienzo de la segunda mitad de juego. Puede que ocurra porque el equipo contrario haga en ese momento unos cambios de jugador y el simulador tenga algún bug Ojo es un partido de liga, no un partido en el simulador beta de amistosos Editado por alinkin 03-04-2013 22:32 |
03/04/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hola. No sé si está reportado pero mi equipo ha hecho una falta dentro del área y no ha pitado penalti. Se ha lanzado desde dentro del area chica. Y no ha sido ni gol. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54742236&accion=simul Minuto 46:43. Un saludo. |
04/04/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
O_o q cosa mas rara D | 04/04/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
el balon lo tiene mi defensa el delantero está detras de mi defensa sin opciones , mi defensa puede despejar a donde le plazca y aparentemente no es penalti y si lo es es error del juego o una u otra es un error del juego , en el mismo partido me pasó dos o tres veces la misma jugada la misma situacion y en los ultimos partidos esta pasando esta situacion amenudo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51787028&accion=goles |
10/04/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||