Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 49
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de reporte de fallos o corrección de los antiguos Date
47 msgs.
Child's coach
Ok, vale, ya lo he visto 26/01/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Problema con los fichajes.
Llevo 2 días intentando pujar por varios jugadores pero al seleccionar al jugador se cierra la sesion y no me deja acceder a la puja.
26/01/2013 20:39
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
por favor neesito ayuda con los accesorios del estadio no me deja ampliarlos ninguno de ellos y los necesito por si subo a 5 division por favor a ver si se puede corregir esto. 26/01/2013 20:52
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Dieguito90 dijo:
Este hilo está dedicado en exclusiva al reporte de fallos concretos o bien, en su versión positiva, ejemplos de jugada que antes daba bug y ahora funciona correctamente.

El modo de proceder es el siguiente:
- Se pone el link del partido con minuto (si no sabes, lee este tutorial ---> http://bit.ly/yd9tfN )
- Breve descripción de la jugada, lo que sucede y lo que debería suceder

Actualmente, la versión de desarrollo está intentandoa rreglar los fueras de juego absurdos, en plan 2vs1 contra el portero que acaban fuera de juego, y el exceso de fueras de juego en general. Comentad sólo esto por favor, no comentéis otros bugs o errores.

Un saludo

Editado por @klad 16-03-2012 10:14

Editado por @klad 16-03-2012 10:14

Mi simulador no funciona tengo 4 partidos sin jugar
26/01/2013 22:11
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
No esque estoy perdiendo dinero y muchas cosas.
Como lo vais a solucionar?
26/01/2013 22:13
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Atencion por favor ayudarme.
Mi simulador no funciona tengo 4 partidos sin jugar y estoy perdiendo dinero y voy a caer en kiebra y voy a perder .
Por favor arreglarme el simulador.
Un saludo.
Gracias
26/01/2013 22:27
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Mi simulador no funciona, tengo 5 dias sin jugar ya k los partidos no arrancan , estoy en quiebra y me van a echar por favor resolverme este problema para jugar los partidos k no eh jugado. 26/01/2013 22:33
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
hola en mi partido de liga privada de ayer toda la segunda parte mi MI estaba todo el rato a la altura de la defensa cuando en mi aliniacion esta como el MD que sí hacia las cosas bien. solo subia cuando pasaba el balon del centro del campo y siempre muy lejos de la jugada. no pongo minuto concreto ya que fue toda la segunda parte. 27/01/2013 10:40
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1
Username
33 msgs.
Child's coach
Hola,yo tengo unas quejas de las que me he dado cuenta en mi ultimo partido de liga privada.

1: me hacen un penalti.el arbitro pita y todo normal.pero justo cuando,normalmente se colocan los jugadores al borde del area y el jugador que lo tira sale preparado para correr y tirar,pues no pasa ni una milesima de segundo y sale mi jugador "tirador de penaltis" tirando directamente(sin prepararse y sin coger carrerilla) y con direccion oblicua como hacia el corner. Esta bien que a veces falle penaltis,pero este jugador mio solo ha fallado un par de ellos en una temporada y siempre tirando hacia porteria. Lo pongo porque la forma en que se ha producido me ha extrañado muchisimo.Aqui el link:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53438458&accion=simul&turno=11500

2: Me llevo dando cuenta durante los ultimos partidos que he disputado, tanto amistosos como de liga, que mis delanteros no se mueven en el terreno de juego donde yo los pongo en mi tactica avanzada. Estan mas abajo de lo que estaban antes y incluso mis medios que los tengo puestos para que esten 2 zonas mas abajo estan mas arriba que ellos,incluso estos llegan mas a porteria que los delanteros¡¡incomprensible!!.Utilizo la misma tactica que usaba con el simulador antiguo pero ahora no estan bien es su posicion de delanteros.

3: Me han pitado un fuera de juego habiendo sacado de porteria. Creo que sacando de porteria y de banda no deberia existir. Y respecto a esto me parece ilogico que en saques de puerta o de faltas,los delanteros no deberian estar en posicion incorrecta,deberian estar menos adelantados que los defensas rivales como guardando no entrar en fuera de juego. Aqui enlace de fuera de juego sacando de porteria:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53438458&accion=simul&turno=15600

Gracias,espero que sirva de ayuda
28/01/2013 02:47
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Gol del equipo contrario por presión del delantero a mi portero, no le deja sacar y marca. Yo creía que esto ya no pasaba... Es el segundo gol del equipo contrario en mi partido de hoy. 28/01/2013 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 49
40