Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 49
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de reporte de fallos o corrección de los antiguos Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
En mi Partido que acabo de terminar el unico fallo q veo es que en el unico minuto 56:50, el balon lo tiene mi MC y lo presiona el dlc contrario y pita penalti cuando el balon lo tengo yo? como es eso xD otra cosa q kiero añadir, en los amistosos de pretemporada se gana lo mismo o para los siguientes para cuando se empieze la liga en adelante, xq yo no vi que se haya doblado el beneficio en los amistosos ¬¬

que alguien lo aclare q yo lei claramente :

(Se han doblado los ingresos de los amistosos, para que así no perdáis dinero durante esta semana de pretemporada. Recordad que podéis realizar 3 amistosos al día, incluso con el mismo usuario.)
15/01/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
En mi Partido que acabo de terminar el unico fallo q veo es que en el unico minuto 56:50, el balon lo tiene mi MC y lo presiona el dlc contrario y pita penalti cuando el balon lo tengo yo? como es eso xD otra cosa q kiero añadir, en los amistosos de pretemporada se gana lo mismo o para los siguientes para cuando se empieze la liga en adelante, xq yo no vi que se haya doblado el beneficio en los amistosos ¬¬

(Se han doblado los ingresos de los amistosos, para que así no perdáis dinero durante esta semana de pretemporada. Recordad que podéis realizar 3 amistosos al día, incluso con el mismo usuario.)
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game

- Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53268024&accion=simul

Hola, en el minuto 43 el portero del otro equipo está en medio campo y se ve como va volviendo hacia su portería.
15/01/2013 19:32
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo noto a las defensas muy flojas. Los DFI/DFD no valen para casi nada y la línea defensiva en general se ha visto mermada. Si antes los defensas no eran gran cosa, ahora menos (al menos en los partidos que he jugado hoy). Me refiero sobre todo a que los delanteros se van con demasiada facilidad y que los defensas tardan mucho más en entrarles que antes.

Fallos: lo único que he visto que en uno de los goles el portero se ha ido al centro del campo (para sacar de centro), y luego vuelta a su portería. Vamos, el típico fallo que pasaba de vez en cuando antes en el beta. Por lo demás, bastante bien. Ha mejorado mucho.

Editado por Borlan 15-01-2013 19:51
15/01/2013 19:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
simulador mucho mas malo.... no se que se ha cambiado pero en mis tres partidos de hoy nada comparado con llas versiones de antes de cerrar el juego 15/01/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Yo noto a las defensas muy flojas. Los DFI/DFD no valen para casi nada y la línea defensiva en general se ha visto mermada. Si antes los defensas no eran gran cosa, ahora menos (al menos en los partidos que he jugado hoy). Me refiero sobre todo a que los delanteros se van con demasiada facilidad y que los defensas tardan mucho más en entrarles que antes.

Fallos: lo único que he visto que en uno de los goles el portero se ha ido al centro del campo (para sacar de centro), y luego vuelta a su portería. Vamos, el típico fallo que pasaba de vez en cuando antes en el beta. Por lo demás, bastante bien. Ha mejorado mucho.

Editado por Borlan 15-01-2013 19:51

estoy de acuerdo con lo de los defensas... pero creo que los delanteros van igual de bien son los defensas que se han vuelto "tontos"..
15/01/2013 21:17
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
El Elegido dijo:

Totalmente de acuerdo... no se gana prácticamente nada...
15/01/2013 22:19
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
No sé si son fallos exactamente en la tanda de penaltis de este partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53203396
A partir del 3-2 en la tanda los porteros no se mueven hasta el último penalti.
Por otra parte uno de los lanzamientos cuando estamos 4-4 parece que sale del portero (a lo mejor es que el que lanza le pega tan fuerte que no se ve el balón hasta que rebota en el portero). Espero que sirva... Ánimo que entre todos lo conseguiremos...
15/01/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
2º Partido-IMPORTANTE.

De nuevo Saque de Puerta malo que provoca que al DFC no le de tiempo a llegar a su posición tras el saque:http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53332022&accion=simul&turno=33300

Esto es importante, por favor, intentad mirarlo. Gracias.

Un saludo.
15/01/2013 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 49
26