Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo Date
25 msgs.
Child's coach
drb07 dijo:
Ya que os poneis podriais solucionar el tema de las entradas del ultimo defensas a los delanteros y que alguna vez sean tarjeta porque en cada partido me ocurren muchas y nada pero si luego un jugador mio hace falta en medio campo se va a la calle directamente.

+1
15/03/2012 13:35
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
Pero hay que gente que por trabajo, estar en clases o cosas parecidas, no puede ver los partidos, con lo cual partirian en desventaja contra los que si pueden.

+1
15/03/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
1668 msgs.
International
soy1g dijo:
drb07 dijo:
Ya que os poneis podriais solucionar el tema de las entradas del ultimo defensas a los delanteros y que alguna vez sean tarjeta porque en cada partido me ocurren muchas y nada pero si luego un jugador mio hace falta en medio campo se va a la calle directamente.

+1

Todas las sugerencias estan bien, pero creo que el objetivo de este post es comentar como funcionan los cambios que nos van avisando que van metiendo, si quereis creamos dentro de este foro un post de sugerencias y asi cuando los programadores entren no ven cosas mezcladas.

Mi partido amistoso de hoy me viene muy bien para probarlo ya que mi rival juega al fuera de juego. Tenía que haber empezado a las 12:56 y todavía nada, sin embargo en tacticas si que no puedo hacer nada porque "hay un partido en curso".

Si el partido se juega pondré mi opinion sobre los 2vs1 y los pases tontos en general que dejan en fuera de juego.
15/03/2012 13:39
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
1322 msgs.
International
pakonv dijo:
soy1g dijo:
drb07 dijo:

+1

Todas las sugerencias estan bien, pero creo que el objetivo de este post es comentar como funcionan los cambios que nos van avisando que van metiendo, si quereis creamos dentro de este foro un post de sugerencias y asi cuando los programadores entren no ven cosas mezcladas.

Mi partido amistoso de hoy me viene muy bien para probarlo ya que mi rival juega al fuera de juego. Tenía que haber empezado a las 12:56 y todavía nada, sin embargo en tacticas si que no puedo hacer nada porque "hay un partido en curso".

Si el partido se juega pondré mi opinion sobre los 2vs1 y los pases tontos en general que dejan en fuera de juego.

Aha, de momento yo tampoco estoy viendo que el punto básico del simulador de desarroyo sea efectivo.... lo primordial es que funcione... xDDDDDD
mi partido debería haber empezado también a las 13:54h

Editado por @El Paque Isra 15-03-2012 14:12
15/03/2012 14:11
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
254 msgs.
First-team player
hablando con gente hemos comentado que el hecho de que los DFs corran menos es una alteracion que habria que corregir.
una de las soluciones que yo habia pensado seria una nueva habilidad o caracteristica. pase al hueco o en profundidad.para luchar contra el fuera de juego
15/03/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
1668 msgs.
International
@El Paque Isra dijo:
pakonv dijo:
soy1g dijo:
drb07 dijo:

+1

Aha, de momento yo tampoco estoy viendo que el punto básico del simulador de desarroyo sea efectivo.... lo primordial es que funcione... xDDDDDD
mi partido debería haber empezado también a las 13:54h

Editado por @El Paque Isra 15-03-2012 14:12

Pero se se sabe por qué esta pasando esto y para cuando podria solucionarse?
15/03/2012 14:19
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
2172 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
Klad, veo muy importante el tema de lesiones y energia, si no muchos equipos no vamos a poder contribuir en este tema.. A ver si podeis hacer que cuando se jueguen amistoso en modo BETA no se lesionen ni gasten energia. En contra si se pone esto por mi parte desactivaria las taquillas para que de verdad solo se utilice en casos de gente que quiera probarlo, no simplemente porque no hayan lesiones, etc..

Editado por javicm 15-03-2012 13:06

+1
15/03/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
No estaría mal unos balconcitos de oro para los que optamos por el BETA jejejeje 15/03/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
kun89 dijo:
En un futuro se podria estudiar la posibilidad de hacer tacticas y cambios dentro del partido??, es decir que no las tengas predeterminadas al minuto 45, 70 etc.., seria mucho mas divertido, que si te meten al minuto 1, no tengas que esperarte y poder hacer una tactica totalmente diferente al instante, vamos como en la realidad..

No todos tenemos tiempo de ver el partido en directo, existe gente que trabaja, estudia, etc. solo puede ver los partidos cuando llega a casa en la noche. eso si no es una buena idea...
15/03/2012 15:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me parece una fantástica idea. Pero y que tal si las pruebas en esos amistosos beta, son con el simulador original? Es decir, el base, el que había al inicio de la temporada anterior. Sin ningún tipo de capada (defensas, goleadas). A mi, me parecía bastante mejor que el actual y quizás, partiendo de esa base, se podría ir mejorando el simulador de verdad.
Yo creo que el actual, tiene tantos parches que ya es imposible de mejorar. Por eso propongo volver al original e ir mejorando desde ahí. Que vemos que hay muchos goles, pues se introduce una mini capada de goleadas. Que hay muchos fueras de juego, pues se busca una solución entre todos.
Lo de capar la velocidad de los defensas, en mi opinión, no funciona. Tu puedes seguir jugando con la defensa en medio campo y en lugar de poner DFC, pones MDF y no hay perdida de velocidad. Y a eso, hay que sumarle el hecho de que los jugadores, se vuelven mas lentos cuando van con el balón. Con lo cual, en la mayoría de casos, da tiempo a rectificar al defensa.

Es una propuesta, yo todos los amistosos de aquí a final de temporada, voy a intentar jugarlos en modo beta. Pero me gustaría poder hacerlo con el simulador original.

Edito para suscribirme y no tener que ir buscando el hilo cada vez.

Editado por Sa corb 15-03-2012 15:23
15/03/2012 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5