Forum » Dudas y preguntas » juvenil estancado desd el dia k se reanudo | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
pues eso queria saber si es normal k solo un juvenil se me aya kedado estancado y ya yevamos bastante tiempo y no a mejorado ni un punto cuando todos los demas si...es un bug? es un mci k yeva en 69 ya ni te cuento y ya me extraña... | 24/10/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Sir_Carrasco dijo: pues eso queria saber si es normal k solo un juvenil se me aya kedado estancado y ya yevamos bastante tiempo y no a mejorado ni un punto cuando todos los demas si...es un bug? es un mci k yeva en 69 ya ni te cuento y ya me extraña... Cambia de entreno, seguramente tendra el carisma al 99. Por lo que para que suba tendras que entrenarlo con otra cosa que no sea organizar media pero que sirva para subir los medios. |
24/10/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues 69 ya es una buena media, está claro que no todos los jugadores van a llegar a 70, 80 ó más. 69 podría ser su tope y como haya llegado ahí entrenando una sola cosa ya debe de ser una buena castaña de jugador. |
24/10/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
si xo no me sale pa promocionar por eso me extraña ya e exo lo k a dixo el compañero y asi ver si tb puede ser lo k el dijo... | 24/10/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo he visto (tenido) jugadores estancados en una media bastante tiempo antes de ser promocionables, así que eso no tiene mucho que ver en que haya llegado a su tope o no. También es posible que esté en su tope como juvenil y que luego cuando sea promocionable y lo subas mejore algo más como senior, especialmente si juega. |
24/10/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
yo tb los he tenido xo no 1 semana o mas...por eso m extraña..aber k es lo k pasa si se puede promocionar ya o no... | 24/10/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Hasta que no tenga 70 de media no sera promocionable. Luego quizas este 3 o 4 dias antes de que le salga la P. |
24/10/2009 19:34 |
- Div/Gr | ||